A punto de salir: ausencia en el regreso al trabajo del Real Valladolid

-
Más de dos horas de entrenamiento
-
Ferreira, ausente y cerca de rescindir
-
Javi no estará en Chile
El Real Valladolid sigue entrenándose a fondo después de la llegada de Guillermo Almada al banquillo pucelano y, en la primera de las nueve sesiones programadas antes del viaje y stage del equipo en Chile, se han producido novedades importantes respecto al futuro de algunos futbolistas como es el caso del portero André Ferreira, que saldrá del Pucela con pocos partidos disputados con la camiseta blanquivioleta y un pobre rendimiento.
Como ya te contó ElDesmarque, el guardameta luso rescindirá su contrato con el Real Valladolid tras llegar a un acuerdo con la entidad pucelana. El meta regresará a su tierra y firmará como agente libre por el Moreirense FC, equipo que se encuentra en la Liga Portugal Betclic. De hecho, Ferreira no ha estado presente en el entrenamiento matinal de la entidad blanquivioleta este miércoles, ya que se encuentra ultimando su salida.
La sesión ha estado marcada por la presencia de un Selim Amallah que también apunta a salir y la de Javi Sánchez, que no viajará a Chile para terminar de recuperarse de su lesión en abril y que ha trabajado al margen en la recta final de su recuperación y con su futuro en el aire. El entreno volvió a durar alrededor de dos horas con mucha intensidad para una plantilla que está sufriendo el método Almada desde el principio con dobles sesiones y sin apenas descanso.
Un entrenamiento en el que se volvió a ver a muchos jugadores del Real Valladolid Promesas y de la cantera blanquivioleta a las órdenes del uruguayo. Todos ellos contaron con minutos en el primer amistoso: Álvaro de Pablo, Koke Iglesias, Alejando Galde, José Luis Aranda, Iago Parente, Alin Serban, Iván Garriel, Hugo San, Mario Maroto, Ibrahim Alani, Xavi Moreno, Adrián Arnu y Jorge Delgado.
