Nick Kyrgios ataca a Rafa Nadal: "Lo que hacía eran enfermedades tenísticas, me daban asco"

-
"Nunca tuve sentimientos parecidos al enfrentarme ante Roger o Novak"
-
"Él lo hacía y eso me hacía despreciarlo"
-
Nick Kyrgios desvela sus problemas con el alcohol: "Bebía 20 o 30 vasos y jugaba con Rafa Nadal al día siguiente"
Nick Kyrgios vuelve a cargar contra un compañero de profesión. En esta ocasión ante un jugador ya retirado como Rafa Nadal, con quien protagonizó momentos surrealistas en las pistas. Días después de dejar unas polémicas declaraciones sobre Carlos Alcaraz, ahora hace lo propio con la leyenda española.
El australiano ha cargado duramente contra Nadal en el podcast Nothing Major. Allí, Kyrgios no oculta su odio por el de Manacor: "No lo soportaba. Cuando lo veía caminar por la pista y fuera de ella me generaba un gran odio, lo despreciaba muchísimo".
Un sentimiento de ira que le extra motivaba en sus enfrentamientos: "Me motivaba mucho jugar contra él, sentía una gran ira dentro de mí e intentaba hacer siempre mi mejor tenis para demostrar a todo el mundo que lo idolatraba por su ética de trabajo, que se puede triunfar divirtiéndose y estando tranquilo. Nunca tuve sentimientos parecidos al enfrentarme ante Roger o Novak, por ejemplo".

Nick Kyrgios ataca a Rafa Nadal por sus rutinas tenísticas
En sus declaraciones, el australiano ataca al español por sus manías previas a los saques: "Lo que tenía Rafa eran enfermedades tenísticas con todo eso que hacía durante los partidos. Algunos de sus gestos me daban asco". De este modo, Kyrgios volvía a demostrar su nulo respeto por una de las figuras más importantes de la historia del tenis.
No contento con eso, Kyrgios ahondó en la llaga: "Yo odiaba ver a jugadores que se demoraban mucho entre saque y saque, especialmente, entre el primer y el segundo servicio. Él lo hacía y eso me hacía despreciarlo".
Este es el último ejemplo de la peculiar personalidad del tenista australiano, quien afronta los últimos coletazos de su carrera deportiva. Kyrgios apunta a colgar la raqueta sin modificar su conducta y sin alterar su pensamiento sobre Rafa Nadal.