Militao se casa con Tainá Castro y Camavinga, Rodrygo y Vinicius lo dan todo en su boda
-
Militao se ha casado con Tainá Castro
-
Varios jugadores del Madrid han acudido a la celebración
-
Camavinga comparte el baile viral de Dean Huijsen en sus redes
Los jugadores del Real Madrid se encuentran de vacaciones tras disputar el Mundial de Clubes. En las redes sociales se está pudiendo ver algunos de los planes que están realizando. Vinicius ha inaugurado su propia estatua o también está Militao que se acaba de casar con su pareja Tainá Castro. No es el primer jugador del equipo blanco que se casa este verano ya que Endrick también ha celebrado su boda después de que se casara en el pasado mes de septiembre.
El central del Madrid ha celebrado un enlace en su país y ha habido varios representantes del equipo blanco. A su boda han acudido Camavinga, Rodrygo y Vinicius.
La relación entre los brasileños y el francés es muy estrecha. Tanto es así que Militao también acompañó a Vinicius el día que inauguró su estatua. En los vídeos compartidos por Tainá Castro se ve el momento en el que ella llega al altar y el jugador brasileño se emociona.

Después de la ceremonia llegó el momento de la celebración y algunos sacaron sus pasos prohibidos. Rodrygo y Vinicius fueron más allá e incluso se atrevieron a cantar.
@taina_edermilitao Éder e cia kkkkkkkkkk #fyb #fy #viral_video #foruyou #tatacastro #tainacastro #militao
El buen momento de Militao
Militao parece estar atravesando un gran momento en lo personal con esta celebración del amor y en lo profesional. De las pocas buenas noticias que sacó el Real Madrid en el partido contra el PSG fue su vuelta y la de Dani Carvajal.
El central brasileño reapareció tras varios meses alejados de los terrenos de juego tras sufrir su segundo lesión grave en la rodilla. Militao parece que va a estar en perfectas condiciones a su vuelta al trabajo y será clave para Xabi Alonso. El jugador ha rendido a un gran nivel desde que fichó por el Madrid, pero estas dos lesiones han privado a los madridistas de verlo jugar más.