Lesión de Alberto Marí: qué tiene posible tiempo de baja estimado

-
Ya se lesionó en la pretemporada de 2022
-
Volvió este verano tras un año cedido sin suerte
-
Es, junto a Hugo Duro, el único punta disponible
Alberto Marí está gafado. Si hace tres años se lesionó de gravedad en una pretemporada, este año ha durado 16 minutos sobre el campo. El punta valenciano, que entra en su último año de contrato, fue titular en el amistoso contra el CD Castellón y, cuando apenas habían transcurrido unos minutos, pidió el cambio. Se echó la mano derecha al muslo y pidió el cambio. Parece una rotura de fibras aunque hasta que no haya parte médico oficial no se sabrá. Lo que sí se sabe es que, de momento, significa un pequeño contratiempo en su lucha por quedarse en el Valncia CF. De hecho, el tamaño de su molestia muscular dirimirá los días que está de baja. Si tiene rotura, podría estar varias semanas fuera.

El futuro de Alberto Marí
Alberto Marí quiere aprovechar su oportunidad y seguir en el Valencia CF. Depende de Carlos Corberán, tiene que convencerlo. Con todo, el melón de Alberto Marí, el otro delantero que tiene Carlos Corberán en plantilla al margen de Hugo Duro está por abrir. El valenciano acabó su cesión la temporada pasada, se fue de vacaciones y fue citado para la pretemporada y ahí sigue, agazapado, esperando su oportunidad y minutos en los próximos amistosos. Lo hace desde el desconocimiento absoluto sobre lo que va a pasar con él al final de verano y ahora con la incertidumbre de qué lesión tiene.

La prueba evidente de la carencia de puntas es que tuvo que ser sustituido por un extremo como David Otorbi. De hecho, Hugo Duro, el otro punta que tiene Carlos Corberán en la plantilla (Aimar Blázquez, juvenil, se ha preferido que haga la pretemporada con el filial), no salió hasta la segunda mitad del amistoso contra los castellonenses.