Cuatro clubes piden la cesión de Mateo Flores

-
Arouca, Gil Vicente, Mirandés y Albacete preguntan por la cesión
-
El canterano difícilmente tenga hueco en la primera plantilla
-
El Betis ultima el fichaje del central: Valentín Gómez, el preferido
Este lunes debe llegar Pau López, a principios de semana hará lo propio Valentín Gómez y más adelante se deben concretar los fichajes del delantero o el centro del campo, aunque de manera paralela el Real Betis trabaja en agilizar la rampa de salida para encontrar acomodo a algunos de los descartes de Manuel Pellegrini. Muchos deberán encontrar una salida y para algunos otros se plantea un préstamo que les permita seguir creciendo fuera, pero sin perderles de vista. Es el caso de Mateo Flores, por el que se trabaja para concretar una cesión para la próxima temporada.
Y es que según ha podido saber ElDesmarque, Arouca, Gil Vicente, Mirandés y Albacete han solicitado al Real Betis la cesión de Mateo Flores. Una fórmula sobre la que trabaja el club para que el canterano tenga fuera la regularidad que difícilmente pueda disponer este año a las órdenes de Manuel Pellegrini. La conferencia es feroz en su posición y se contemplan los refuerzos de dos centrocampistas, por lo que se dibuja un escenario en el que no podrá tener mucha continuidad.
Mateo Flores, con difícil encaje en el Betis
El futbolista nacido en Valencina de la Concepción participó en 17 partidos con el primer equipo la campaña pasada, aunque la mayoría de sus incursiones fueron en momentos residuales de los partidos. Sí que fue titular en algunos partidos de la liguilla de Conference League y en la primera ronda de la Copa del Rey pero su influencia se fue diluyendo con el paso de los meses, hasta el punto de no disputar un solo minuto en casi los tres últimos meses de competición.
El filial se le queda chico y Mateo Flores está para cosas mayores, aunque sin sitio en el equipo, de ahí que Portugal o la segunda división española sean buenos escenarios para seguir creciendo. Ahora el Real Betis y los propios representantes del jugador valoran cuál puede ser el mejor destino para el futbolista.

Se le ve calidad pero muy crudo para el primer equipo. Cesión a un equipo que le de muchos minutos.