Alejandro Balde quiso nacionalizar a Rashford para la Selección Española: "Su forma de jugar me gusta mucho"

-
En una entrevista hace unos años
-
Es del gusto del inglés
-
Situación límite para el Barça con Rashford, Joan García y Bardghji a la espera
Marcus Rashford está cerca de ser nuevo jugador del Barcelona. El extremo inglés ya está en la Ciudad Condal a la espera de oficializar su fichaje.
Marcus Rashford se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del FC Barcelona. Deco y Joan Laporta siguen mejorando la plantilla para que Hansi Flick pueda nuevamente aspirar a ganarlo todo.
Alejandro Balde y su gusto por Rashford
En el Barcelona hay buen preferencia por Rashford. Ya lo avisó Alejandro Baldé en una entrevista en los canales oficiales del club. Preguntado sobre qué jugador inglés nacionalizaría español, el lateral lo tuvo claro: Marcus Rashford.
"Me gusta mucho su estilo de juego y su forma de jugar. Estaría bien que fuera español", reconoció.
Lo que pueden hacer Rashford y Balde juntos, no estamos listos pic.twitter.com/ohNFXNZvh1
— 🕊️ (@Alexaxfcb) July 19, 2025
Rashford firmará por el FC Barcelona en las próximas horas
Joan García, Bardghji y Rashford comparten un denominador común, ninguno de los tres va a poder ser inscrito hasta dentro de un tiempo. El portero catalán lleva ya semanas en el Barça pero su situación sigue sin poder solucionarse.
El FC Barcelona necesita liberar masa salarial para poder inscribir a nuevos jugadores y eso sólo puede significar salidas en la plantilla. Pablo Torre, Ansu Fati y Clement Lenglet ya han abandonado el club pero sigue sin ser suficiente para lograr nuevas fichas.
Con el inicio liguero dentro de menos de un mes, los tres nuevos fichajes del FC Barcelona podrían vivir una situación similar a la que ya sufrió Dani Olmo el verano pasado, cuando tuvieron que pasar hasta cuatro jornadas para que el internacional español pudiese vestirse de corto en LALIGA.
Mientras Deco trabaja en la parcela deportiva, Joan Laporta sigue en busca de métodos alternativos para lograr las inscripciones. Los ya famosos palcos VIP y el comentado acuerdo con El Congo parecen ser los ases bajo la manga del presidente azulgrana para evitar un nuevo 'caso Dani Olmo'.
