La esposa de Diogo Jota y el mensaje un mes después de su boda: "Hasta que la muerte nos separe"

-
Ha pasado un mes desde el día de su boda
-
Rute Cardoso ha dejado un emocionante mensaje
-
El Liverpool incluye a Diogo Jota como jugador del primer equipo en la categoría ‘para siempre’
El fallecimiento de Diogo Jota, en un accidente de coche en Zamora cuando iba acompañado de su hermano André Silva, sigue estando en el corazón de muchos. Pero sobre todo en el de Rute Cardoso, su esposa, quién perdió a su marido tan sólo unos días después de contraer matrimonio.
Una mujer con la que comenzó en su juventud y con la que se había casado en Portugal el pasado 22 de junio. Unos días después, concretamente el 3 de julio, el jugador del Liverpool falleció en un accidente de coche. Una catástrofe que rompió por dentro a la mujer, que se mostró visiblemente afectada en la despedida del ex jugador.
El mensaje de la esposa de Diogo Jota
Un mes después de su boda, Rute Cardoso ha querido dejar un estremecedor mensaje en sus redes sociales recordando uno de los días más bonitos de su vida. Lo hizo en una publicación en Instagram en la que subió varias fotos de ese momento tan especial.
Fueron tres fotos. En la primera se podía ver la mano de ambos entrelazada y con el anillo de comprometidos en sus dedos. Las dos siguientes son del momento del baile nupcial, en dónde ambos disfrutaron de un momento mágico junto a todos sus invitados. Pero sin duda, el mensaje fue lo más duro de todo. "Un mes de nuestro ‘Ni la muerte nos separa’", escribe en el comienzo de su post. "Para siempre. Tu chica blanca", zanja el mensaje. Una publicación por la que ha recibido miles de me gustas, además de muchos mensajes animando a la esposa de Diogo Jota.
La bonita historia de amor con Rute Cardoso
Esta historia de amor de película comenzó cuando ambos eran adolescentes, antes incluso de que se convirtiera en futbolista profesional. Tenían tres hijos y para Diogo Jota, Rute Cardoso era una persona imprescindible en su vida. Siempre se les veía juntos, compartiendo vida alrededor del mundo y formando una familia que siempre se mantendrá en los recuerdos.
