LALIGA HYPERMOTION se rifa a Lulo Dasilva en su último año de contrato con el Sevilla

-
El mediocampista, en su último año de contrato, está dispuesto a salir
-
Cuenta, además, con el interés de dos clubes en Portugal
-
El Sevilla adquiere el 40% de Lucién Agoumé y ya cuenta con el 90%
El mercado de fichajes del Sevilla se centra, tras las últimas noticias, en nombres como el de Rafa Mir o Adnan Januzaj, pero en Nervión son muchos los jugadores pendientes de solucionar su futuro. Uno de ellos es Lulo Dasilva, que afronta su último año de contrato... y en LALIGA HYPERMOTION se lo rifan.
Pieza indispensable en el Sevilla Atlético durante los últimos años, Lulo Dasilva volvió a demostrar su notable nivel el pasado curso cuando -tras recuperarse de una grave lesión de rodilla- se convirtió en imprescindible para Jesús Galván en la segunda mitad de temporada, siendo vital para la increíble segunda vuelta realizada por el primer filial blanquirrojo.
Su progresión en la cantera le ha ido permitiendo, año tras año, entrenador tras entrenador, acumular sesiones con el primer equipo, pero el mediocampista, hijo de exjugador del mítico Caja San Fernando, nunca llegó a debutar con los grandes.

Es por ello que, a sus 22 años, Lulo Dasilva, al que le resta un único año de contrato, está decidido a seguir creciendo lejos de Nervión y ofertas no le faltan. Fuentes consultadas por ElDesmarque admiten que en las últimas semanas han recibido el interés, serio, de hasta cuatro equipos de LALIGA HYPERMOTION, además del tanteo de dos clubes de la élite portuguesa y de varias ligas europeas más.
Lulo, dispuesto a salir del Sevilla
Con dichas oportunidades en cartera, Lulo, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, tiene decidido salir este verano y aunque en el Sánchez-Pizjuán esperan recoger un traspaso -como sucedió con Mateo Mejía-, tampoco tienen demasiada fuerza con su contrato para solicitar grandes cantidades.
Es por ello que en las próximas semanas se esperan movimientos alrededor de un mediocampista que suma casi 100 encuentros entre Primera RFEF y Segunda RFEF, y que ha estado valorado en Nervión durante años como uno de los centrocampistas con más proyección de la cantera.
La alta competencia en Nervión, donde no resulta sencillo saltar desde la cantera actualmente, no le ha permitido triunfar en el Sevilla, pero Lulo está dispuesto a seguir pujando y compitiendo lejos del nido.