Matías Almeyda apuesta por recuperar a varios de los 'descartes' del Sevilla

-
El técnico cree que están faltos de confianza
-
Confía en hombres como Marcao o Iheanacho
-
Matías Almeyda 'incluye' a Kelechi Iheanacho y Marcao en su equipo: "Me gustaron todos"
Matías Almeyda no quiere excusa alguna. El técnico argentino convenció a Antonio Cordón asegurándole que vendría "de rodillas" desde Grecia si fuese necesario y ahora, de la mano de su director deportivo, ha empezado a organizar una plantilla en la que, más allá de algunos retoques, está dispuesto a integrar a varios de los 'descartes' previstos en el Sevilla.
Porque el argentino, más allá de las limitaciones actuales del equipo blanquirrojo en el mercado, está convencido de que esta plantilla, ni mucho menos, es la 17º de LALIGA EA Sports.
El análisis realizado antes de llegar a Sevilla -que él mismo anunció- se fue confirmando poco a poco en sus primeros entrenamientos y, de la mano de su cuerpo técnico y la dirección deportiva, ha abierto la puerta, o al menos la posibilidad de convencerle, a varios jugadores que parecían estar vendidos antes de empezar el mercado.
Matías Almeyda y su confianza en Marcao, Iheanacho o Stanis Idumbo
Como ejemplo, los nombres de Marcao, Kelechi Iheanacho o Stanis Idumbo. El técnico tenía referencias, llegó y conoció el problemón de sus salarios -especialmente los dos primeros- pero cuando les vio trabajar, pidió tiempo.
Tanto con el brasileño como con el nigeriano, Almeyda está encantado y cree que ambos jugadores son muy útiles en su plan de temporada. El argentino está convencido que el principal problema actual es que han perdido total confianza en su fútbol y está trabajando, día a día, para que recuperen su mejor versión.
Con Stanis Idumbo, igualmente, está sorprendido. Su actuación ante el Schalke 04 confirmó las sospechas del técnico, que cree que su talento es muy aprovechable en este Sevilla en cuanto lime algunos déficits lógicos de su juventud.

Caso aparte, y especial, es el de Joan Jordán. El ex del Eibar tenía la intención de quedarse en Sevilla y tras su operación es altamente probable que tenga dorsal en el plantel.
Su recuperación marcará su disponibilidad y su empeño tendrá que convencer a Almeyda, un técnico que, eso sí, está dispuesto a utilizar a todos aquellos que le respondan.
A problemas, soluciones. Matías Almeyda está dispuesto a recuperar a algunos hombres llamados a salir y ellos tendrán que ganarse ese sitio.
Vais a tener que recuperar hasta al Monchito de portero... que mira que era malo 🤡🤡
Apuesta dice 😅😅😅no le queda otra 😂😂😂😂
Buena suerte Almeyda. La vas a necesitar