Giráldez, satisfecho con la evolución del Celta: "Hay jugadores que siguen dando un paso al frente"
-
Partido: "Sabíamos que iba a ser un día exigente en lo físico y en lo mental"
-
Arranque Liga: "Esperemos que lleguemos la plantilla entera n plenas facultades físicas y mentales"
-
Vitória de Guimarães 1 - 0 Celta: un error garrafal de Radu condena a un equipo con pocas ideas
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, analizó la derrota que cosecharon los suyos ante el Vitória de Guimarães. El técnico lamentó que una acción aislada, un error de Andrei Radu, les haya impedido obtener un mejor resultado. Quiso destacar los buenos minutos del arranque y la reacción del final en un partido que calificó de "exigente en lo físico y en lo mental". Además puso en valor el paso al frente de alguno de sus jugadores.
Partido: "Evidentemente hay cosas que no nos gustaron en el partido, otras cosas que sí. Sabíamos que iba a ser un partido en lo físico muy exigente para nosotros porque llevamos cuatro partidos en diez días sin de parar. Sabíamos que iba a ser un día exigente en lo físico y en lo mental".
"Nos ha costado tener la continuidad que nos gustaría que haciendo un arranque de partido que hemos sido superior los primeros 25 minutos y con una parte final, con hombres de refresco, también con con buen nivel pero el rival estaba más rodado".

"Nos ha costado mucho en los últimos 15 minutos de la primera parte y en el inicio de la segunda parte también nos han superado y generado alguna situación de peligro pero al final la pretemporada es para esto".
Pretemporada: "Ahora tenemos el fin de semana libre que nos va a venir bien para para limpiar, para recuperarnos y afrontar estas últimas dos semanas previas al primer partido de liga con con el equipo preparado".
"Ha sido una pretemporada larga en lo físico para ellos y sabíamos que también que iba a ser el día más más difícil, más exigente para para los jugadores".
Gol en contra: "Nos están penalizando situaciones muy aisladas del juego que nos están haciendo perder los partidos, pero bueno, estamos en un proceso de de adaptación, un proceso de en lo físico, pero también en lo táctico y en lo técnico".

Plantilla: "Me quedo con la sensación de dominio de los primeros minutos y me quedo con que hay jugadores que siguen dando un paso al frente, que están muy cerca ya a su mejor nivel. Eso también es es positivo. Esperemos que lleguemos la plantilla entera, los que seamos 24 o 25, al primer partido de Liga en plenas facultades físicas y mentales".