Jude Bellingham y la impactante marca de su cicatriz tras la operación del hombro

-
Estará de baja alrededor de tres meses
-
Sigue recuperándose tras la operación
-
La traumatóloga Patricia Núñez detalla el tiempo que estará de baja Jude Bellingham por la operación de hombro
Jude Bellingham continúa recuperándose de su lesión en el hombro. El mediocentro inglés se operó el pasado mes de julio y estará entre tres o cuatro meses de baja.
De esta manera, aunque Xabi Alonso no podrá contar con el inglés para el arranque de la temporada, espera poder volver en perfectas condiciones.
Jude Bellingham y su cicatriz
Jude Bellingham ha vuelto a reaparecer públicamente. El inglés ha aparecido fotografiándose con dos aficionados.
En la misma se ha podido observar la cicatriz de la operación. Se puede observar una línea, propia de la operación.
🚨 Jude Bellingham's post-surgery scar after shoulder surgery. pic.twitter.com/YwPiFWhC7E
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) August 3, 2025
Jude Bellingham y la lesión
El partido que enfrentó al Real Madrid con el Rayo Vallecano en noviembre de 2023 fue el día que Jude Bellingham comenzó a tener problemas en su hombro. Una dislocación en una caída le llevó a perderse dos partidos con el conjunto blanco y con la Selección de Inglaterra, buscando un tratamiento conservador.
Sin embargo, lejos de recuparse, ha seguido dolorido y llevando un vendaje especial para la zona. Lo que le llevó a decidir operarse y estar unos cuatro meses de baja. No obstante, una vez que ha pasado por el quirófano ha querido mandar un mensaje a sus seguidores.
"Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, a su equipo y a todos en Fortius Clinic por la cirugía y hospitalidad. A Ivan Ortega y al Dr Leyes por viajar para apoyar. Y finalmente, a todos los demás por todos los buenos deseos y mensajes de cariño. Ya empezó el proceso para volver, nos vemos pronto", manifiesta en sus redes sociales junto a una fotografía de él en el hospital y un icono con las manos formando un corazón. Una promesa que viene acompañada de un deseo de recuperarse y dejar atrás este problema físico que lleva casi dos años acompañándole.
