El Real Oviedo, con cinco lesionados a ocho días del debut en Villarreal

-
Paunovic, pendiente del estadio de Hassan
-
Colombatto, Seoane y Cardero tampoco están disponibles
-
Drama en el Villarreal CF con doble lesión confirmada, rotura muscular y ligamento cruzado
El Real Oviedo ha vuelto este jueves al trabajo tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña en el amistoso disputado el miércoles. A ocho días de debutar en Primera jugando ante el Villarreal CF, Veljko Paunovic tiene un ojo en una enfermería que de momento está ocupada por cinco futbolistas, aunque sólo uno de ellos está descartado para esa jornada 1.
Haissem Hassan tuvo que ser sustituido este miércoles unas molestias musculares durante el amistoso ante el Dépor. Fue a la media hora de partido cuando el atacante se tiró al césped y pidió el cambio, llevándose la mano a la zona del abductor. Fue sustituido por Ovie Ejaria, que aunque está a prueba tiene muchas opciones de quedarse en el club azul.
En la vuelta a los entrenamientos este jueves, Hassan no se ha puesto a las órdenes de Paunovic. De momento, en el club no son pesimistas con sus molestias y confían en que no se traduzca en una lesión, pero hay cautela por el hecho de que sólo restan ocho días para esa primera jornada liguera.
🤩 𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒 🙌🏻💙#PretemporadaRO#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/zV8EuzTJAs
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 7, 2025
Los lesionados del Real Oviedo
Además de Hassan, Paunovic tampoco ha podido contar este jueves con Jaime Seoane, Álex Cardero ni Santiago Colombatto, que arrastran distintas molestias y tienen el cartel de duda para el partido en La Cerámica. Un duelo que no podrá jugar David Costas, expulsado con roja directa en el último partido del ascenso. El quinto lesionado es un Álvaro Lemos que aún se recupera de su lesión de cruzado y se perderá todo el inicio de la competición.
El Real Oviedo entrenará este viernes en su ciudad deportiva y el sábado jugará ante el Leganés, en la ciudad deportiva del club pepinero, su último amistoso de verano antes de jugar el viernes en Vila-Real.
