

El Real Zaragoza conquista el Memorial Carlos Lapetra desde el punto de penalti

-
El Real Zaragoza remontó un gol en propia puerta y sentenció en la tanda de penaltis
-
El Huesca jugó con uno menos desde el minuto 53
-
El Sanse debutará en Anoeta ante el Zaragoza por las obras en Zubieta
El Real Zaragoza se proclamó campeón del Memorial Carlos Lapetra tras imponerse a la SD Huesca en una emocionante tanda de penaltis (4-2). El encuentro, disputado en el Ibercaja Estadio, comenzó con dominio visitante y un gol en propia puerta de Juan Sebastián que adelantó al Huesca. Sin embargo, Paulino reaccionó rápido para igualar el marcador con un disparo cruzado. A partir de ahí, los blanquillos fueron creciendo, aunque se encontraron con un rival sólido en defensa.
En la segunda mitad, el Huesca jugó con un futbolista menos desde el minuto 53, pero se mantuvo firme ante los intentos del Zaragoza por lograr el tanto de la victoria. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero los porteros Obón y Dani Jiménez evitaron más goles. El empate (1-1) llevó la final a los penaltis, donde los fallos de Ntamack y Ro, junto al acierto de lanzadores como Toni Moya, Soberón y Hugo Pinilla, allanaron el camino para el triunfo local.
En la tanda decisiva, Bazdar anotó el penalti definitivo para sellar el 4-2 y dar al Zaragoza un nuevo título veraniego. El conjunto dirigido por Víctor Fernández mostró carácter para remontar un inicio adverso y supo mantener la calma en el momento clave. El Huesca, pese a la inferioridad numérica, dejó una imagen competitiva y estuvo a punto de forzar la sorpresa.
¿Dirigido por Víctor Fernández? .....