Lefties recupera el mocasín con antifaz icono de los años 90

-
Lefties convierte un vestido de 17,99 euros en una obra de arte
-
No hay nada mejor que estos mocasines
-
Descúbrelos y no dudes en comprarlos
En Lefties han recuperado el mocasín con antifaz que fue un icono durante los años 90, y que se convirtió en un éxito total en ventas, antes de caer en el olvido durante un largo periodo de tiempo. Por suerte, los han recuperado en un momento perfecto, y ya se han convertido en uno de los artículos más buscados, y que más están triunfando ahora mismo, gracias a lo bien que sientan con cualquier outfit, y al enorme provecho que podrás sacarles.
Estos son unos zapatos tipos mocasines hechos por y para mujeres, que además de ser realmente bonitos también son muy cómodos, pues te garantizan la mejor de las pisadas en todo momento. Los materiales de los que están compuestos estos mocasines son el poliuretano, tanto por el corte como por la plantilla, mientras que el forro está hecho de poliéster, y la suela es de estireno butadieno estireno. Y no se pueden sumergir en agua, ni lavar a máquina o meter en la secadora.

Tendrás que limpiarlos siempre con un paño húmedo, un cepillo suave, una esponja dura o con ceras incoloras, para impedir que se te lleguen a estropear con el paso del tiempo. Los podrás conseguir en Lefties a cambio de una irrisoria cifra de 19,99 euros que se pueden pagar sin ningún tipo de inconveniente, y que es de lo mejor en relación calidad-precio que hemos podido descubrir en mucho tiempo. Y las tallas a elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.
Dos colores para el mocasín de Lefties
Otra cosa que queremos resaltar en estos mocasines de Lefties es que han salido a la venta en dos colores distintos, siendo las opciones disponibles el burdeos y el negro, que nunca fallan ni decepcionan.