El Dépor tiene un nuevo nombre para la portería tras caerse Álvaro Fernández

-
El club herculino busca refuerzo para su portería
-
Tras la marcha de Helton Leite
-
Qué fichajes faltan en el Dépor de Antonio Hidalgo para la temporada 2025/26
Apenas faltan unos días para que el Dépor arranque una nueva campaña que se presenta ilusionante, más teniendo en cuenta las victorias frente al Real Oviedo y Le Havre de pretemporada, aunque no debe demorarse mucho en buscar una solución al gran problema de Fernando Soriano estos días: buscar un sustituto de Helton Leite para la portería de Antonio Hidalgo.
La marcha de Helton Leite del Dépor, fichando por Fortaleza previo pago de su cláusula, ha dejado la portería herculina mermada. La salida ha caído como un jarro de agua fría y tras la cual la dirección deportiva ha comenzado a moverse para encontrarle un sustituto. Ahí es donde había aparecido el nombre de Álvaro Fernández, del Sevilla, como primera opción, pero que como bien reconoció Antonio Hidalgo había "otras opciones encima de la mesa".
Pues bien, una de esas opciones parece ser Daniel Bachmann. Según cuenta Dxt Campeón, la opción de Álvaro Fernández se ha caído. Las negociaciones están rotas y el club herculino avanza ahora en otras opciones. Una de ellas es la de Bachmann, con contrato con el Watford hasta 2027, pero fuera de los planes de Paulo Pezzolano esta pretemporada.

Antonio Hidalgo encara ya unos días decisivos para terminar de dar forma a un proyecto al que aún le falta algunas piezas. Fernando Soriano sigue peinando el mercado, poniendo especial hincapié en la portería y sin olvidar que ahora ha vuelto a saltar la alarma en Riazor ante una nueva tentativa por Yeremay Hernández.
Los pretendientes parecían haber frenado el interés en el extremo canario con la renovación del pasado mes de junio tras el fuerte interés del Como 1907, pero ahora ha aparecido el Sporting de Portugal con la intención de llevárselo en este tramo final de verano. En Riazor, de momento, consideran que su nueva cláusula de rescisión les da calma.