Txema Indias vuelve a convertir a Dani Cárdenas en primera opción con Poussin en la rampa de salida

-
El director deportivo vuelve a mirar al portero del Rayo
-
Que tiene contrato hasta 2027
-
Poussin perfila su salida y el Real Zaragoza se lanza a por el fichaje de otro portero
A Txema Indias aún le bastante trabajo en el mercado de fichajes. Con la idea de terminar de encontrar los refuerzos necesarios para la plantilla de Gabi Fernández, el director deportivo hace hincapié en una portería en la que ha llegado de Adrián Rodríguez, de la que tiene muchas papeletas para salir Gaetan Poussin y en la que Dani Cárdenas se ha vuelto a convertir en la primera opción.
Txema Indias rastrea el mercado en busca de un portero, más aún tras la decisión final de José Antonio Caro de fichar por la UD Las Palmas, y para ello ha retomado la opción de Dani Cárdenas, tal y como cuenta El Periódico de Aragón. El interés no es nuevo ya que haces semanas, el meta del Rayo Vallecano era la primera opción, pero la férrea postura de Martín Presa provocó que el conjunto blanquillo se retirara de la puja.
Ahora el escenario ha cambiado, con José Antonio Caro en Las Palmas y Poussin a punto de salir, y el director deportivo ha vuelto a dirigir su mirada a Dani Cárdenas. En su momento descartó su llegada porque el conjunto franjirrojo exigía el pago completo de su ficha por la cesión y posteriormente cambiando de postura y exigiendo un traspaso, una posibilidad inasumible para el Real Zaragoza.
Los días apremian y Txema Indias necesita un portero para reforzar la posición y por lo que ha decidido intentar de nuevo conseguir la cesión de un Dani Cárdenas que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2027.

El adiós de Poussin del Real Zaragoza, más cerca
El meta francés parece que está a un paso de abandonar el Real Zaragoza. Ni jugó el último amistoso ante el Huesca, en el que Gabi apostó por el Manuel Obón bajo palos, ni se ha entrenado con el equipo este martes. El Real Zaragoza le abrió la puerta de salida hace unas semanas, comunicándole que no contaba con él, y su adiós ya parece casi una realidad.