Petxarroman no se entrena con el Dépor ante su inminente salida al Andorra

-
El lateral se ha quedado sin sitio en el Dépor
-
Saldrá en calidad de cedido
-
La historia de la salida de Luis Chacón del Deportivo y su cláusula en la Cultural: "Tiene su lógica"
El Dépor está a punto de dar inicio a una nueva temporada en LALIGA Hypermotion que se presenta ilusionante. Con un nuevo proyecto con Antonio Hidalgo al mando, Fernando Soriano está terminando de dar forma a la plantilla herculina, en la que no estará Alex Petxarroman.
El propio técnico catalán reconoció haber tenido una conversación con él y ahora todo parece que está encaminado a que salga del Dépor en calidad de cedido. "Yo hablé el otro día con Petxa. Él sabe lo que pienso de él y él sabe la competencia que tiene en esa posición. Ahora mismo no está entrenando porque tiene algunas molestias. Vamos a ver cómo va desencadenando la situación", dejando en el aire el futuro del lateral vasco.
"Es un chico encantador, entrena como el que más, buen compañero... Pero, a partir de ahí, hay una dosis de realidad en cuanto a posiciones y en cuanto a competencia que tendremos que ir viendo con el paso de los días", declaró Antonio Hidalgo.

Alex Petxarroman, al Andorra
Pues bien, según cuenta este miércoles EFE, Alex Petxarroman no se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros ante su inminente salida al Andorra, donde jugará en calidad de cedido durante el curso 2025/26 por el conjunto blanquiazul.
El defensa vasco, que no entraba en los planes del técnico Antonio Hidalgo, abandona Riazor tan solo un año después de su llegada precisamente desde el equipo del Principado. Como blanquiazul, Petxarroman acumuló más de 1.500 minutos en 27 partidos de LaLiga Hypermotion.
El pasado verano, el lateral firmó un contrato con la entidad deportivista hasta el 30 de junio de 2028.
Ahora afronta una nueva un nuevo reto en el Andorra tras quedarse sin sitio en el Dépor con los nuevo fichajes. La llegada de Miguel Loureiro y las pruebas con Lucas Noubi en el lateral, a la espera de la recuperación de Ximo Navarro, le dejan en una situación complicada en el club.