Ibai Llanos confiesa una vergonzosa anécdota en casa de Leo Messi tras la salida del argentino del Barça

-
Ibai acudió a la cena de despedida de Leo Messi tras salir del Barça
-
El Kun Agüero fue el artífice de la sorpresa
-
La cuarta división catalana avisa del gran problema de Ronin FC, equipo de Ibai Llanos: "Será mucho más difícil"
Hace una semana se cumplieron cuatro años desde que Leo Messi abandonó el FC Barcelona. Y pocos días después de la marcha del argentino, Ibai Llanos compartió una fotografía con él en la propia casa del futbolista. Ahora, tiempo después, el creador de contenido vasco ha dado todos los detalles de cómo se fraguó ese retrato.
Lo ha hecho en un vídeo en su perfil de Instagram en el que cuenta cómo acabó en casa del '10' de la selección argentina cenando junto a varios futbolistas.
"En agosto de 2021, el Kun Agüero acababa de fichar por el Barça e iba a cumplir uno de sus objetivos, que era jugar con Leo Messi. Pero en una de esas tardes en las que yo estaba con el Kun, Messi se va del Barça", introduce Ibai.
El ex del Manchester City estaba afectado por la noticia y debido a la relación de amistad que le unía a Llanos, le pidió -a él y a Coscu, un youtuber argentino que estaba en casa de Ibai- ir a cenar juntos. "Dije: 'Bueno, este chaval debe estar triste, vamos a cenar por ahí'", se sincera Ibai.
Ibai Llanos se aguantó las ganas de ir al baño en casa de Leo Messi
Cuando Ibai se dirigía, supuestamente, a un restaurante de la Ciudad Condal, comenzó a ver "un montón de paparazzis. Entramos al restaurante, entre comillas. Yo no tenía ni idea de donde estaba, pero era una pedazo de casa espectacular", continua el vasco.
"Camino cinco pasos y viene la madre del Kun y me dice: 'Hola, amigo. Vos vas a disfrutar mucho. Tranquilo'", relata. El protagonista, en ese momento, pensó en la categoría que debía tener ese restaurante después del "speech motivacional de la madre del Kun".
"Claro, es que no estaba en un restaurante. Estaba en la casa de Leo Messi. Caminé diez pasos más y me le encontré con una camiseta de Batman, en chanclas y con un pantalón rojo", detalla.
El Kun había preparado una sorpresa para sus dos amigos y el sitio especial al que les había llevado era la cena de despedida de Leo Messi.
Allí, además del astro argentino, estaban también Jordi Alba y Sergio Busquets. "Jordi me vaciló: '¿Qué hace un madridista como tú por aquí?'".
Ibai completa el vídeo explicando la necesidad que tenía de ir al baño durante la cena. "Pero no tuve los huevos suficientes para preguntarle a Leo Messi que donde estaba el baño", confiesa.
Después de aguantarse las ganas de ir al servicio durante toda la cena, y gracias a que era 'época COVID', pudo llegar al váter de su casa y no ir al del futbolista.
