Mango se inspira en los años 60 para crear el vestido retro definitivo

-
Mango prepara el regreso a la oficina con la chaqueta satinada color cognac que resulta imposible no mirar
-
Es el vestido favorito de todas
-
Su éxito está siendo descomunal
En Mango se han inspirado claramente en la década de los 60 para conseguir crear un vestido que nosotras definimos como el retro definitivo, ya que te hace viajar por el pasado con tan solo mirarlo. Desde que lo hemos descubierto nos ha quedado claro que es toda una ganga, y no podemos decir absolutamente nada negativo de esta prenda, que promete acompañarnos a todos lados. Y ya nos hemos decidido por añadirla al carrito de la compra sin pensarlo dos veces.

Este es un vestido con diseño corto y recto, además de ser de cuadros, y que cuenta con un cuello escotado. No tiene mangas de ningún tipo, y los tirantes finos nos parece que le quedan de maravilla. El cierre es mediante cremallera, y se encuentra ubicado en uno de los laterales, además de estar forrado por el interior. Únicamente está hecho a partir de poliéster, tanto por el forro como por el exterior, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados, y planchar sin exceder los 110 grados.
Lo que no se puede usar es lejía, ni tampoco meter en la secadora, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Marruecos. La tintura y la estampación se han llevado a cabo en Italia, y el tejido se ha realizado en China, y el único color en el que ha salido a la venta es el blanco roto. Es una de las novedades que más nos gustan en Mango, y las tallas en las que podrás seleccionar este vestido son la XS, la S, la M y la L, con todas disponibles todavía.
Paga 49,99 euros por el vestido retro de Mango
Sin duda, el hecho de que le hayan colocado un precio accesible para todos los públicos es un factor determinante para justificar su éxito imparable, al no tener que pagar más que 49,99 euros para que pueda estar en tus manos.