Nico Williams enciende San Mamés con un partidazo y su guiño al corazón del Athletic

-
Nico Williams suelta un partidazo en ausencia de Oihan Sancet
-
Alineaciones confirmadas de Athletic y Sevilla en la jornada 1 de LALIGA
Había mucha expectación por ver cómo recibía San Mamés a Nico Williams Arthuer, después de haber renovado hasta junio del año 2035, un contrato único por su longitud en toda Europa, pero también después de su coqueteo con el FC Barcelona de Joan Laporta a lo largo de este verano. Pues San Mamés lo dejó muy claro en la primera cita, vencida ante el Sevilla FC de Matías Almeida por (3-2) con sus gritos, cánticos y aplausos.
La Catedral, ovacionó al hermano de Iñaki Williams, cuando fue a sacar un córner y éste le respondió con un partido absolutamente pletórico con un gol y dos asistencias.
Volvió loco a la defensa hispalense, forzó un tonto penalti a Juanlu que, aunque no fue especialmente bien tirado, supuso el primer gol de la temporada para el Athletic, colaboró también con un jugadón marca de la casa para el segundo, que permitió estrenarse en esta campaña a Maroan Sannadi, y le dio directamente el tercero al debutante Robert Navarro tras otra jugada de cine.

Kike Salas le hizo una dura entrada que el colegiado no vio merecedora de tarjeta y se cantó el 'que se vayan'
Nico Williams suelta un partidazo en ausencia de Oihan Sancet
Fue muy destacable el gesto de Nico Williams, después de haber aguantado carros y carretas tanto por parte de la prensa como de los aficionados y en las redes sociales al celebrar su gol al noruego Nyland, besándose el escudo de la camiseta del Athletic Club. Sin duda, alguna será uno de los gestos de la temporada, que se espera que esté a la altura de su aura y de su nuevo contrato.
Es una de las imágenes de la tarde
❤ Nico Williams se besa el escudo del Athletic y celebra con San Mamés tras marcar el primer gol ante el Sevilla.
Vencen los de Valverde al descanso por 2-0: https://t.co/4glKeSQgLG pic.twitter.com/IvX9oCdkOq
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 17, 2025
Desde luego, talento tiene y si encima lo acompaña de buenos números no habrá nadie que le pueda discutir. Otra cosa es que los tiburones vuelvan de nuevo a la carga al final de la temporada... O quién sabe, incluso en este verano que todavía no acaba el Mercado de fichajes hasta el día 1 de septiembre.

Nico eskerri asko!El equipo está muerto físicamente.