El Betis guarda el dorsal número 7 para Antony y ve con optimismo su regreso

-
El club tiene guardada su plaza de extracomunitario
-
Los agentes del jugador siguen negociando con el Manchester
-
El mercado de fichajes del 15 de agosto, en directo hoy: Fran Pérez, Juanlu, Take Kubo...
Antony Matheus dos Santos es la gran guinda que la dirección deportiva del Real Betis quiere ponerle a la planificación. Ya se advirtió hace meses que sería una negociación tediosa, larga y compleja dado que se tienen que dar múltiples condicionantes para que el club pueda firmarlo de nuevo. La principal baza es el deseo del jugador, que sigue rechazando ofertas y presiona al Manchester United para que acepte la propuesta verdiblanca. Le hizo una promesa a los dirigentes verdiblancos y por el momento mantiene su palabra. Solo quiere jugar en Heliópolis, como así solicitó a sus representantes que lo transmitieran.
Tanto es así que la planificación está incluso supeditada a su regreso y la entidad le tiene reservada una plaza extracomunitaria para que pueda ser ocupada por el brasileño si finalmente se da luz verde a su vuelta. Pero hay más. El club también le tiene guardado el dorsal 7, número que ya usó la pasada temporada.
A tenor de los dorsales provisionales de LALIGA, Pablo Fornals coge el 8 y su antiguo dorsal lo llevará Nelson Deossa (18). Álvaro Valles llevará el 1, Pau López, el 25, Valentín Gómez el 16, Rodrigo Riquelme el 17 y Junior Firpo el 23. Por el momento están libres el 14, el 15... y el 7 que llevaría Antony.
El tiempo favorece el regreso de Antony al Betis
Lo más importante, insistimos, son las buenas sensaciones que se respiran en el club, con la creencia de poder terminar haciéndolo. El tiempo sigue jugando a su favor. Por el momento siguen sin llegar ofertas importantes (formales) a las oficinas del Manchester United, pese a las filtraciones vertidas desde Inglaterra, lo que brinda enteros al club verdiblanco. Y aun así, todo interés que va llegando el propio futbolista lo va frenando. Sin propuestas considerables y con un jugador que ha comunicado que quiere salir, están obligados a terminar destensando sus miras.
El Real Betis valora una cesión con compra y ofrece una propiedad compartida al Manchester United, que se llevaría una tajada importante si Antony fuera traspasado. Lo más novedoso es que dentro de esas cláusulas el Betis podría ir comprando porcentajes de lo derechos del jugador de manera progresiva. Una operación similar a la que se realizó con el FC Barcelona por Ez Abde, aunque en este caso la inversión multiplicaría por dos (y algo más) lo pagado por el marroquí hace dos veranos.
