Solares, Orta y Uruñuela alientan a los jugadores del Pucela en su llegada a Zorrilla

-
Convocatoria del Pucela
-
Los copropietarios, presentes
-
Orta esperando a la plantilla
El Real Valladolid quiere empezar con buen pie en su regreso a LALIGA Hypermotion y todos los estamentos del Club saben la importancia de conseguir los tres puntos en el Estadio José Zorrilla ante la AD Ceuta, lo que haría que el Pucela duerma como líder el viernes en el segundo escalón del fútbol español. Para ello, el equipo de Almada debe ganar al conjunto ceutí para demostrar que la pretemporada ha valido la pena.
Desde la propiedad (con Gabriel Solares y Enrique Uruñuela), hasta el banquillo y los futbolistas pasando por la dirección deportiva comandada por Víctor Orta. Tanto el madrileño como los mexicanos quisieron que el equipo estuviera metido en el encuentro antes de que comenzara. Prueba de ello es que Gabriel Solares, Enrique Uruñuela y Víctor Orta estuvieron recibiendo a los jugadores en Zorrilla y alentándoles antes de la primera prueba de la temporada 2025/2026.
En este caluroso recibimiento también estuvieron blanquivioletas históricos como Ramón Martínez, Fernando Redondo, Pepe Moré, Luis Minguela o Chus Landáburu. Un clima inmejorable para que los vallisoletanos inicien de nuevo en la categoría de plata una estadía que habrá que ver si dura 42 jornadas o 46 y con que desenlace.
Sin embargo, no solo los jugadores del Valladolid fueron recibidos con mucho cariño, sino que también los presentes en la llegada de la expedición a su feudo dieron calor (en forma de aplausos y abrazos) a Anuar Tuhami en el regreso a la que fue su casa durante 17 años. La afición está volcada y eso el equipo lo tiene que notar desde el principio, contagiándose de esa energía que tienen sus aficionados.
