Pellegrini quiere el fichaje de Antony: "Ya lo sabe"
-
"Ojalá pudiera continuar con nosotros"
-
"Por supuesto que sería un gran
-
Mercado de fichajes del 17 de agosto, en directo: Eric Bailly, Sergio Rico y Pacheco, Arana...
Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al Elche, correspondiente a la jornada inaugural de LALIGA. El entrenador del Real Betis ofreció sus impresiones sobre el equipo en la que será su sexta campaña en Heliópolis, donde tiene nuevos y ambiciosos retos. También valoró la planificación y habló de nombres propios como Antony. Mientras tanto el club sigue siendo optimista con su regreso.
"No he hablado con él. Sabe la opinión que tenemos de él, todo lo que nos exigimos y lo que nos entregó. Hay un conocimiento mutuo y por supuesto sería un gran refuerzo que pudiera continuar con nosotros con el rendimiento que tuvo", argumentaba el entrenador.
El Betis, optimista por Antony
Ya se advirtió hace meses que sería una negociación tediosa, larga y compleja dado que se tienen que dar múltiples condicionantes para que el club pueda firmarlo de nuevo. La principal baza es el deseo del jugador, que sigue rechazando ofertas y presiona al Manchester United para que acepte la propuesta verdiblanca. Le hizo una promesa a los dirigentes verdiblancos y por el momento mantiene su palabra. Solo quiere jugar en Heliópolis, como así solicitó a sus representantes que lo transmitieran.
Tanto es así que la planificación está incluso supeditada a su regreso y la entidad le tiene reservada una plaza extracomunitaria para que pueda ser ocupada por el brasileño si finalmente se da luz verde a su vuelta. Pero hay más. El club también le tiene guardado el dorsal 7, número que ya usó la pasada temporada.
Lo más importante, insistimos, son las buenas sensaciones que se respiran en el club, con la creencia de poder terminar haciéndolo. El tiempo sigue jugando a su favor. Por el momento siguen sin llegar ofertas importantes (formales) a las oficinas del Manchester United, pese a las filtraciones vertidas desde Inglaterra, lo que brinda enteros al club verdiblanco. Y aun así, todo interés que va llegando el propio futbolista lo va frenando. Sin propuestas considerables y con un jugador que ha comunicado que quiere salir, están obligados a terminar destensando sus miras.
