El Dépor, más cerca de cerrar el fichaje de su guardián: los detalles del contrato
La maquinaria sigue funcionando sin cesar en las oficinas de Riazor. La planificación del Deportivo continúa de cara al nuevo año en Primera RFEF. Tras la incorporación del primer fichaje, Menudo, toca seguir peinando el mercado. La portería es otra de las demarcaciones que sufrirá variaciones y en la agenda del club hay subrayado el nombre de un meta que ha destacado esta temporada en LaLiga SmartBank. En este lunes salía el interés en Ian Mackay, algo que podría estar más cerca aún.
El guardameta termina contrato con el CE Sabadell, por lo que está libre para firmar con cualquier equipo. Y ahí se ha podido mover rápido el equipo herculino, ya que tal y como informa Deportes Cope Coruña ha avanzado para cerrar el fichaje para las dos próximas temporadas.
Mackay también está en la agenda de otra serie de equipos, por lo que las negociaciones por el meta se irán sucediendo durante el periodo del mercado. Un factor que puede jugar a favor de su decisión es la de volver a casa. El candidato a la portería estuvo en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, a la que a buen seguro estaría encantado de regresar.
La llegada de Mackay provocaría cambios en la portería
Si se confirma este verano la llegada de Mackay, la portería del Dépor está obligada a sufrir cambios, teniendo en cuenta que Carlos Abad y Lucho García tienen contrato en vigor. La búsqueda de refuerzos que se unan al fichaje de Menudo continúa para tratar de cuajar una temporada que devuelva la ilusión al deportivisimo.