La charla de Matías Almeyda al Sevilla en el descanso: "Ha dicho todo lo que tenía que decir"

-
Lucién Agoumé reconocía la conversación
-
Matías Almeyda se marcha 'con la miel en los labios'
-
El uno por uno del Sevilla ante el Athletic en la primera jornada de LALIGA EA Sports: Gudelj y Sow cortan la remontada
El Sevilla jugó como casi nunca y perdió como casi siempre. Los hispalenses se estrenan en LALIGA EA Sports con una dura derrota ante el Athletic Club (3-2) en la que consiguió empatar el 2-0 inicial tras el descanso. Fue Matías Almeyda el que levantó a su equipo y Lucién Agoumé el que lo reconoció: "Ha dicho todo lo que tenía que decir".
Se marchaba el Sevilla al descanso quejándose por un polémico penalti y mostrando la imagen de decepción habitual tras el primer golpe. El Athletic Club lo aprovechó y se fue con una ventaja considerable, algo que no gustó nada a Matías Almeyda.
Nunca sabremos lo que se habló en el vestuario, pero Lucién Agoumé reconocía tras la cita ante los micrófonos de Movistar LALIGA que el entrenador "ha dicho todo lo que tenía que decir", a la vez que añadía que "nosotros sabemos que no hemos hecho una buena primera parte".

"Tenemos que seguir así, seguir buscando esa cara que hemos podido mostrar en la segunda parte", decía posteriormente Lucién Agoumé ante los micrófonos oficiales de la entidad. "La segunda parte ha sido mucho mejor, hemos tenido muchas ocasiones claras, tenemos que matar al rival, porque ellos cuando la tienen, nos matan".
Matías Almeyda y el ánimo de recuperar a sus jugadores
La charla del argentino, que como decimos nunca conoceremos, no hace más que reforzar su idea y su intención. El técnico ha insistido por activa y por pasiva que su objetivo es volver a levantar a sus jugadores y acostumbrarles a ganar, borrándole la mentalidad perdedora que parece haber sumergido a los suyos.
Este domingo estuvo cerca, muy cerca, de conseguirlo, pero a este equipo continúa castigándole demasiado su fragilidad defensiva, imperdonable en la élite.

ya está rodndo la pelotita y el elefante sigue sentado!!! y este año sin San Medina