El Mirandés desliza las dificultades propias y ajenas que padeció en Cádiz: "Misión imposible"

-
El solitario tanto de Álvaro García Pascual brindó los tres puntos al cuadro amarillo
-
El olfato goleador de Álvaro García Pascual da la primera alegría al Cádiz
El CD Mirandés se marchó de vacío del Nuevo Mirandilla en el partido disputado este domingo. El conjunto jabato vuelve a vivir serios problemas con el número de futbolistas que tiene en nómina, un hecho palpable desde la jornada 1 de LALIGA HYPERMOTION. Ante el Cádiz CF, el técnico Fran Justo no realizó ni un cambio. Aunque esta no fue la única dificultad a la que tuvo que hacer frente la expedición rojilla.
Exactamente 19 segundos. Eso fue lo que tardó el conjunto visitante en quedarse con diez jugadores. Los de Gaizka Garitano no desaprovecharon esta inmaculada oportunidad y se llevaron el gato al agua gracias a un solitario tanto de Álvaro García Pascual.
Pese a ello, el Mirandés igualó momentáneamente el luminoso gaditano, pero el gol de Juan Gutiérrez acabaría siendo anulado por el trencilla Gorka Etayo. En su crónica del encuentro, el club rojillo narra todas las dificultades sufridas esta tarde.

El Mirandés narra todas las dificultades que sufrió en Cádiz
"Misión imposible en Cádiz". De esta forma describía el Mirandés su derrota ante el Cádiz. El equipo visitante desliza en su página web las numerosas dificultades a las que tuvo que hacer frente en el Nuevo Mirandilla, dejando entrever su disconformidad con varias decisiones arbitrales.
Con este breve avance, la entidad jabata narró los problemas que sufre actualmente para competir con garantías en LALIGA HYPERMOTION: "Fue imposible. Con diez durante los más de prácticamente 100 minutos que duró el encuentro. Sin cambios. Y frente a un Cádiz CF llamado al ascenso una temporada más. Con gol anulado al CD Mirandés incluido".
El pasado curso, el equipo que dirigió Alessio Lisci dejó el listó muy alto. Ahora, con el mercado de fichajes aún abierto, el Mirandés asume el reto de encontrar los mimbres necesarios para completar su plantilla y mantener su sello competitivo que enamoró hace meses en el panorama nacional.
Misión imposible en Cádiz.
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) August 17, 2025