Iago Aspas mete prisa al Celta: "A ver si ponen la grada supletoria"

-
El Celta jugará sin grada supletoria ante el Real Betis y Villarreal
-
Claudio Giráldez, muy crítico con la derrota del Celta: "Nos viene muy bien esta cura de humildad"
El Celta de Vigo, en un muy mal partido, perdió 0-2 en su debut en LALIGA EA SPORTS ante el Getafe CF en Balaídos. La sensación de todo el vestuario y cuerpo técnico es que los azulones fueron justos merecedores de los tres puntos a pesar del enfado que produce su fútbol de artimañas y continuas interrupciones. Iago Aspas, el mejor de los de Claudio Giráldez este domingo, pidió al club que acelere la colocación de la grada supletoria que sustituya de manera temporal la bancada de Gol.
"A ver si ponen la grada supletoria para cerrar un poco el estadio", dijo el capitán celeste. El curso pasado los vigueses notaron la ausencia de la Grada de Gol en varios partidos, especialmente cuando les tocó atacar en la segunda mitad sin el apoyo de la afición.
𝗚𝗥𝗔𝗭𝗔𝗦 unha vez máis polo voso alento! 🙌 pic.twitter.com/5ClH3O0AEe
— Xuntos Celta (@XuntosCelta) August 17, 2025
Desde el club calculan que en septiembre la grada supletoria estará habilitada para dar cabida a 500 espectadores más. De esta manera el Celta seguirá sin contar con el apoyo de su afición en Gol ante el Real Betis y el Villarreal.
Para el equipo es muy importante el apoyo del celtismo en cada partido en Balaídos. "Darles las gracias por animarnos todo el partido, una vez más, a pesar de ir perdiendo", señaló Iago Aspas.
El delantero, más allá de la derrota ante el Getafe, confesó que afrontan este curso que acaba de arrancar "sobre todo con mucha ilusión, eso no se puede perder a pesar de la derrota. Tenemos un partido muy bonito el sábado en Mallorca. "Hay que afrontarlo con ilusión y trabajar toda la semana para mejorar", añadió el moañés.
El capitán del Celta quiso también lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por los incendios que asolan España, especialmente en Galicia: "Queríamos enviar un mensaje de apoyo con la camiseta. Estamos viviendo momentos muy difíciles, queremos mandarles un abrazo y mucha fuerza".