Carlos Alcaraz conquista el Masters de Cincinnati tras la lesión de Jannik Sinner en el primer set

-
Carlos Alcaraz venció tras la lesión de Sinner
-
Qué se juegan Carlos Alcaraz y Sinner en la final de Cincinnati: dinero, ranking ATP y número de Masters 1.000
Carlos Alcaraz, campeón de Cincinnati. El tenista español, que estaba arrasando al italiano en el primer set con un contundente 5-0 en el marcador, conquistó el Masters 1.000 tras la retirada por lesión de Jannik Sinner. El murciano dejó una aplaudida imagen preocupándose por su compañero nada más optar por retirarse.
Poco más de media hora. Eso fue lo que duró la gran final de Cincinnati entre los dos mejores tenistas del momento. Carlitos conquistó su quinto título de la temporada en un guion inesperado de encuentro.
El nuevo clásico del tenis no existió en esta ocasión. Sinner nunca pudo competir este lunes y Alcaraz triunfó por la vía rápida. Eso sí, el español mostró públicamente su pesar por el estado físico de Sinner, tanto con su preocupación por el italiano, como con un claro mensaje en la tradicional firma a la cámara de realización: "Sorry, Sinner".

Carlos Alcaraz, campeón en Cincinnati tras la lesión de Jannik Sinner
En la entrega de premios, Sinner compareció ante los asistentes y pidió perdón tras lesionarse en el primer set. Además, el tenista italiano reconoció que llevaba dos días sintiéndose mal y no ha podido llegar en plenas condiciones a cita ante Alcaraz.
Por su parte, el español no ocultó su felicidad en Cincinnati, tanto por la conquista del título como por las buenas sensaciones que ha protagonizado a lo largo del campeonato.
Además, Carlitos envió sus mejores deseo a su gran rival, al cual espera enfrentarse pronto: "Tú eres un verdadero campeón, volverás más fuerte. Lo siento, Jannik". Por lo pronto, el decimocuarto enfrentamiento entre ambos ha caído del lado español. En total, Alcaraz se impone a Sinner en un contundente 9-5. Ahora es momento para desconectar y preparar el próximo reto de un tenista que no tiene techo, para la suerte de todos los españoles.