Dos de los tres últimos fichajes del Valencia CF pueden ser titulares en Pamplona

-
Sacar el balón con fluidez y pegada arriba, las dos carencias del equipo en la primera jornada
-
Ugrinic dejó buenas pinceladas, pero Javi Guerra es intocable
-
Santamaría por Pepelu y Danjuma por Hugo, posibles cambios
El Valencia CF visita este domingo en la segunda jornada de Liga a Osasuna en El Sadar, donde ha logrado un empate y tres victorias en las últimas cuatro visitas al feudo del equipo rojillo, con un 3-3 como resultado más reciente. Para continuar la racha y seguir sumando en este inicio de LALIGA EASport, Carlos Corberán lleva toda la semana trabajando con la novedad de Stole Dimitrievski, la mejoría de Thierry Rendall (aunque aún le quedan semanas para reaparecer) y la única baja de Alberto Marí. Con todo, los posibles cambios en el once titular van por otros derroteros.
Tras el empate ante la Real Sociedad el equipo demostró dos carencias principales: fluidez a la hora de sacar el balón y pegada arriba. Además, dada la especificidad del rival y el hecho de que juega fuera de casa, el técnico de Cheste podría dar entrada a dos de los últimos nuevos fichajes en el once titular para Pamplona.

Los posibles cambios de Carlos Corberán
Ante estas vicisitudes no sería descabellado que el técnico hiciera cambios en todas sus líneas. Fue cuestionada la actuación de Copete, que no obstante estuvo al nivel de otros de sus compañeros. Podría tener por tanto su oportunidad Mouctar Diakhaby, aunque parece muy poco probable que Corberán modifique su zaga.
En la medular Javi Guerra es intocable y es Pepelu es quien podría ceder su puesto a Baptiste Santamaría. El francés debutó ante la Real jugando unos minutos y tampoco el equipo experimentó una mejoría bárbara. Quizá le aporte algo más de consistencia defensiva que el dianense pero es un melón por abrir. Corberán decidirá el sábado o incluso el domingo.

Arriba, dada la idiosincrasia de Osasuna es posible que Corberán busque un punta menos referente que Hugo Duro. Fuera de casa, al técnico de Cheste le gustan delanteros con más movilidad como por ejemplo es Sadiq Umar, o en su defecto Arnaut Danjuma, que ya lleva más de una semana con el equipo y, tras tener unos minutos contra la Real, podría ser titular en un punta.