El Oviedo confirma su plan final de mercado y cifra los fichajes que faltan: "Y paralelamente, salidas"

-
El director general carbayón analizó el mercado
-
Txema Indias se mueve rápido por Oier Luengo ante las dudas del Oviedo
Todo o nada. Tras confirmarse la llegada de Eric Bailly, el Real Oviedo está convencido a realizar un esfuerzo económico en la recta final del mercado de fichajes. Tras lo acontecido en La Cerámica, Veljko Paunovic demanda refuerzos que eleven el nivel de la plantilla, y aunque los focos se centran en dos zonas de la defensa, el ataque también recibirá caras nuevas.
Este martes, el club azul presentó en sociedad a Bailly. Tras las palabras del futbolista fue el turno de Agustín Lleida. Sus declaraciones, recogidas por La Voz de Asturias, fueron muy claras al ser cuestionado por el mercado.
El director general del Oviedo fue cuestionado por la posible salida de Oier Luengo como consecuencia de la llegada de otro central. Lleida reconoce las intenciones carbayonas: "Si encontramos algo que nos mejore, vamos a ir a por ello. Dependerá del mercado y de las opciones que manejemos".

El Oviedo enumera su plan final de mercado y desvela ofertas
Hay vida más allá del eje de la zaga. El dirigente azul fue cuestionado por los movimientos que quedan en esta ventana veraniega. Varias demarcaciones están siendo analizadas para reforzarse de aquí al cierre de mercado: "Estamos pendientes de cualquier situación para reforzar la plantilla, tendrán que llegar todavía tres o cuatro jugadores y paralelamente habrá salidas también".
Fue entonces cuando Agustín Lleida fue más allá llegando a arrojar detalles de las ofertas azules: "Esperemos que en los próximos días podamos cerrar algo. Tenemos tres jugadores vistos para el lateral izquierdo y dependiendo de lo que decidan esos clubes veremos qué puede salir. Hemos hecho una oferta de un pago por cesión, otro que está decidiendo y otro que puede quedar libre".
En cuanto al ataque, el Director General azul reconoció que "un extremo derecho y un punta son otras demarcaciones que estamos mirando". No obstante, el delantero centro no es la prioridad: "Si encontramos un punta que nos pueda mejorar lo que hay, lo haremos. Ahora mismo lo que tenemos es suficiente y no traeremos por traer".
Pues precisamente es un delantero con gol lo que se necesita