Dani Carvajal, emocionado con su regreso al Santiago Bernabéu: "Tenía gusanillos en el estómago"

-
El capitán se mostró ilusionado y contento con su vuelta
-
Admitió no tener miedo a mostrar su misma intensidad de siempre
-
Rubén García defiende a Abel Bretones tras su expulsión ante el Real Madrid: "Le conozco y sé que intencionalidad no ha habido"
El debut del Real Madrid en LALIGA ha empezado con buen pie. El solitario gol de Kylian Mbappé desde los once metros otorgó los primeros tres puntos de la era Xabi Alonso a los blancos. Pero, además de la felicidad por la victoria, todo el club está de celebración no solo por del debut de Franco Mastantuono sino también por el regreso de Dani Carvajal. Los médicos han cuidado del capitán y de su lesión, que lo han privado de jugar delante de su afición durante diez meses. Con el lateral de vuelta, las opciones de Xabi Alonso se multiplican.
La emoción de Dani Carvajal con su vuelta al Santiago Bernabéu
Corría el minuto 68 cuando Trent Alexander-Arnold pedía el cambio. Tan solo un par de minutos después, el Santiago Bernabéu era testigo de un momento muy especial para Dani Carvajal. El capitán volvía a pisar el césped donde se lesionó en octubre de 2024, ovacionado por los suyos. Asumía el brazalete de capitán con el orgullo que siempre ha llevado por bandera y volvía a demostrar una intensidad propia de un canterano en su debut.
En zona mixta, Carvajal no ha querido ocultar su ilusión por estar de vuelta tras unos meses complicados: "Es muy especial. Hoy estaba con gusanillos en el estómago", comenzaba reconociendo. "Después de muchos días y muchos meses volvía a mi casa y me he sentido muy querido por la afición. Hoy se han portado de una manera increíble y estoy muy feliz. Desde que he llegado al estadio notaba algo muy especial y estar en casa me ha traído recuerdos muy bonitos. Espero que sea el inicio de una gran temporada".
También se mostró realista con todos los detalles que todavía tiene que pulir después de estos meses de parón: "Me faltan sesiones de entrenamiento y minutaje y ver cómo reacciona el cuerpo a los partidos, pero encuentro muy bien. Quien me conoce sabe que yo voy al límite y así ha sido. En un par de acciones he ido fuerte al choque y sin miedo alguno", explicaba con una sonrisa.
Además, ha llamado a la calma con la imagen del Real Madrid en el día de hoy alegando que la pretemporada ha sido corta y que pronto veremos a un equipo mucho más compacto y solvente de cara a portería.
