Dani Carvajal llama a la calma tras el debut de Franco Mastantuono: "No hay que meterle presión"
-
El capitán ha protegido al nuevo jugador del Real Madrid
-
No quiere presiones y admite que tiene mucha personalidad
-
Xabi Alonso señala la ambición de Kylian Mbappé: "Siento que quiere más"
El Real Madrid comienza la temporada sumando tres puntos en casa. A pesar del gran trabajo defensivo de Osasuna, el gol de Kylian Mbappé desde los once metros ha otorgado a los suyos la primera victoria de la era Xabi Alonso. Entre las buenas noticias de la noche ha destacado el regreso de Dani Carvajal al Santiago Bernabéu diez meses después de su lesión y el debut de Franco Mastantuono. El capitán, además de hablar de su vuelta, ha aplaudido la personalidad de la joya argentina en su primer día, pero también ha llamado a la calma.
Dani Carvajal 'protege' a Franco Mastantuono
Dani Carvajal ha regresado al Santiago Bernabéu aplaudido por los suyos. Además de volver a jugar después de diez largos meses de recuperación de su lesión, el capitán ha sido testigo del primer día de Franco Mastantuono como jugador del Real Madrid.
El chico, llamado a ser una de las futuras estrellas del fútbol mundial, se ha mostrado cómodo en su debut y ha llamado la atención del internacional con la Selección Española, tal y como ha reconocido en zona mixta tras el encuentro: "No llevamos ni una semana con él, pero es un chico con mucha personalidad, quiere el balón, también en los entrenos. Creo que nos va a aportar muchas cosas", comenzaba diciendo. "Es pronto para hacer una valoración pero creo que con 18 años, saltar al Bernabéu, pedir el balón, ofrecerse, hacer una ruleta, tirar un caño... Demuestra su personalidad".
Aunque también ha querido dejar que su talento fluya, sin agobios, especialmente ahora que se está adaptando a sus nuevos compañeros, estilo de vida y ritmo de competición: "Es un chico joven, necesita tiempo, tampoco le podemos meter demasiada presión en su primer día pero complementa nuestra plantilla y puede ayudarnos", ha sentenciado sonriente y contento por la proyección del joven.
