El Atlético de Madrid, pendiente de una salida para cerrar el fichaje de Nico González

-
El Atlético de Madrid tiene casi cerrado a Nico González
-
Quiere dar salida a un jugador antes de incorporarlo
-
Así te hemos contado la 'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid
Aunque el Atlético de Madrid ha presentado a sus fichajes y Enrique Cerezo ha confirmado que el mercado ha finalizado, la dirección deportiva se mantiene alerta a las oportunidades de última hora, como es el caso de Nico González. Simeone quiere incorporar a dos jugadores más para tener una plantilla 'perfecta', y es ahí donde encaja el extremo argentino. A pesar de que la operación está prácticamente sellada, los rojiblancos tendrán que cerrar primero una salida.
El Atlético necesita cerrar una salida antes de traer a Nico González
El Cholo Simeone ha tenido más voz que nunca en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid, pero todavía no ha dicho la última palabra. El argentino considera que necesita, al menos, dos refuerzos más: un extremo derecho y un centrocampista.
A pesar de que mantiene abierta su agenda para reforzar la medular con tres nombres importantes, lo cierto es que solo suena uno para ese perfil de ataque: Nico González. Los rojiblancos están convencidos de que pueden rescatar la versión que demostró en la Fiorentina y que se convertiría en una pieza perfecta para competir con Giuliano Simeone y Marcos Llorente.
Tal y como ha revelado Rubén Uría en 'El Club de Uría', los colchoneros no quieren pagar los 30 millones que exigen los italianos. La oferta será más baja y no descartan plantear una cesión. Pero hay un problema.
El Atleti sabe que tiene que cerrar, al menos, una salida, como revela el periodista Gastón Edul. Ya buscan un destino para Carlos Martín y el nombre que se encuentra en el escaparate es el de Nahuel Molina. El argentino no quiere marcharse y ha rechazado una oferta de la Premier League. Es feliz en Madrid y cree que la temporada es bastante larga y que puede tener minutos, especialmente en este año de Mundial. Sin embargo, la directiva estaría por la labor de incluirlo en la operación de Nico González. La Juventus es otro de sus pretendientes, aunque el lateral tenga la puerta momentáneamente cerrada.
