Rubén Uría, crítico con los atléticos que pitaron a Nahuel Molina: "Por muy mal que esté no se lo merece"
-
Su futuro en el club está en el aire
-
Tiene dos años más de contrato
-
El Atlético de Madrid intenta convencer a Nahuel Molina para salir pese a su negativa
El Atlético de Madrid celebró su ya habitual 'Noche de Bienvenida' con toda la plantilla colchonera al completo en el Metropolitano. Tras la actuación de Dani Fernández y las presentaciones del Femenino y el Madrileño, era el turno de los del Cholo. Aunque se respiraba buen rollo, las gradas recibieron con una pitada cuando se ha anunciado a Nahuel Molina.
El jugador está en la rampa de salida, pero descarta salir porque se encuentra muy cómodo en el club. Cree que la situación es reversible y que la temporada es muy larga para ganarse un sitio en la banda derecha.
Rubén Uría, crítico con los que pitos
Rubén Uría habló en el programa de ElDesmarque madrugada sobre lo sucedido. Para él ve injusto que se pite a un jugador como Nahuel.
"Me ha gustado la Noche de Bienvenida, creo que se están haciendo las cosas bien"; comentó. Aunque le pone un pero. "No me gusta que por muy mal que esté se haya pitado a Nahuel Molina", reconoció.

Nahuel Molina y su situación en el Atlético
Nahuel Molina vive un momento delicado en el Atlético. En el centro de atención en el último año por su rendimiento, ha sido objeto de muchas críticas por parte de la afición.
Tal es así, que el club le sigue buscando una salida. El argentino ha dejado más dudas que certezas con su paso por el Metropolitano y quieren convencerlo para abandonar el club antes de que cierre este mercado de fichajes.

Aunque le quedan dos años de contrato (en vigor hasta junio de 2027), los rojiblancos argumentan que Nahuel ocupa plaza una plaza de extracomunitario que sería esencial para inscribir a jugadores como Cardoso o Almada. Por otro lado, la dirección deportiva hará hincapié en que sus minutos se van a reducir considerablemente con la consolidación de Marcos Llorente y la llegada de Marc Pubill. Este factor podría ser clave para que tome una decisión, y es que el Mundial está a la vuelta de la esquina y el campeón del mundo no quiere perdérselo.
El problema no es con Molina, el problema es que nos da la impresión de que somos un filial de la selección argentina y que aquí vienen a cobrar y prepararse para cuando les llamen de su selección. Cuantos argentinos entre jugadores y cuerpo técnico? Eso no hace clan?