El contratiempo de Juric en pleno partido en Castalia: cambio inesperado

-
Notas del Pucela
-
Juric vuelve a jugar los 90 minutos
-
Cambio de botas en pleno partido
El CD Castellón 0-1 Real Valladolid dejó intensidad, mucho ida y vuelta, ocasiones, goles y mucho fútbol, pero también situaciones particulares y poco vistas en un terreno de juego. El protagonista fue un Stanko Juric, que estaba incómodo sobre el césped del Skyfi Castalia en los primeros minutos de partido.
El mediocentro croata llamó la atención del banquillo pucelano reclamando unas botas nuevas porque no se sentía cómodo con las que llevaba puestas. Rápidamente Álvaro, uno de los integrantes del cuerpo técnico pucelano entró al vestuario para conseguir unas botas nuevas para Juric. Tras este cambio no se vio al futbolista quejarse más por ese aspecto y volvió a completar los 90 minutos, aunque con una actuación algo más discreta que en el encuentro ante la AD Ceuta.
A lo largo del encuentro el centrocampista balcánico realizó cuatro despejes, consiguió cuatro recuperaciones y ganó seis de once duelos, cifras algo más bajas que en otros duelos, ya que no estuvo tan fino como en otras ocasiones, pero completó cuatro entradas con éxito, ayudando al equipo a cerrar un importante triunfo en los minutos finales.
Victoria sufrida, pero victoria
El Real Valladolid ha comenzado esta nueva etapa dándole una nueva alegría a la afición. Y es que el Pucela ha vuelto a conocer el sabor de la victoria fuera de casa tras 308 días de sequía. Un partido sufrido en el que el Pucela vivió varios momentos de inferioridad, pero que afortunadamente pudieron superar para cerrar el primer encuentro como visitantes y colocarse en lo más alto de la tabla.
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Córdoba CF en la visita de los blanquiverdes al Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado 30 de agosto a las 19.00 horas.
