Aymeric Laporte avanza en las conversaciones con el Al-Nassr para poder cerrar su fichaje con el Athletic

-
Se espera que llegue la próxima semana a Bilbao
-
El Athletic quiere evitar una situación conocida con Aymeric Laporte: "No queremos caer en ese error"
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás para el fichaje de Aymeric Laporte por el Athletic Club. El Al-Nassr ha caído este sábado en al final de la Supercopa de Arabia en Hong Kong en los penaltis frente al Al Ahli y pondrá de nuevo rumbo a Riad para volver a poner el punto de mira en la liga saudita, y con el gran objetivo de resolver el futuro del central de Agen.
El conjunto árabe se había puesto fecha límite tras esta Supercopa para resolver el futuro de Aymeric Laporte. Un tema que se está enquistando más de lo esperado, pero que todo apunta a que tiene las horas contadas. Según cuenta el diario Marca, el central tiene muy avanzadas las conversaciones con su club y poder llegar así a la anhelada rescisión de contrato. Precisamente ese último año de contrato por 25 millones de euros ha sido el punto conflictivo todo este tiempo.
Con el acuerdo ya con el Athletic Club, la citada fuente señala que todo se hará oficial en breve. Se espera que esta misma semana el defensa ya esté en Bilbao para firmar su próximo contrato con el club athleticzale.

Aymeric Laporte solo piensa en el Athletic
El tiempo de espera sigue corriendo y ambas partes tienen la necesidad de resolver cuanto antes. El Athletic porque desea tener ya al central a las órdenes del Txingurri ante la exigente temporada que le espera y el club saudí porque el exceso de jugadores extranjeros que posee y que no está permitido.
En todo este escenario la postura del jugador es clara, está rechazando todas y cada una de las propuestas que le han llegado este verano. Laporte ha dicho 'no' a equipos como el Villarreal, el Bayer Leverkusen, el Olympique de Marsella, el Nápoles o el Como de Cesc Fábregas.