La humildad de Nico Williams con su MVP en el Athletic-Rayo: "No me lo merecía"

-
El atacante, ansioso por ver el sorteo de la Champions
-
Uno por uno del Athletic ante el Rayo en LALIGA: Galarreta pone el arte y Oihan Sancet la pegada en San Mamés
El Athletic Club sumó un triunfo importantísimo y díficil ante el Rayo Vallecano en un trabajado partido en San Mamés. Los rojiblancos vencieron por la mínima merced al tanto de penalti de Oihan Sancet en la segunda parte tras una pena máxima cometida por Gumbau y que tuvo que ser revisada por el colegiado en la pantalla. Una vez más, Nico Williams fue determinante en el choque y por ello se llevó el premio a mejor jugador del encuentro. Sin embargo, el atacante no estaba de acuerdo con ese galardón.
En una nueva muestra de humildad, Nico expresó que estaba contento con el triunfo de su equipo y con su aportación para sumar los tres puntos, aunque consideraba que él no era el más indicado en este encuentro para llevarse el premio a mejor jugador de la tarde. Aún así, fue clave para que su equipo sumara la segunda victoria seguida del curso para continuar invicto en una temporada que ha comenzado de dulce después de ganar también al Sevilla.

"Muy contento, aunque yo creo que no me lo merecía hoy mucho, pero ayudando al equipo como siempre intento", expresó ante los micrófonos de Movistar tras el partido.
El triunfo y la Champions
Análisis de la victoria: "Muy contento por estos tres puntos, ha sido un partido muy difícil, queríamos hacer las cosas bien, no siempre nos van a slair como queremos pero lo importante es sumar".
Sorteo de Champions: "Con una ilusión muy grande, tengo muchas ganas de ver ese sorteo el jueves, es un premio a la temporada pasada, hay que seguir remando y ojalá que lleguen pronto los partidos de Champions porque tengo muchas ganas".