Celta - Betis: horario y dónde ver hoy el partido en TV y online

-
Partido adelantado de la jornada 6 de LALIGA EA SPORTS
-
Celta y Balaídos, un binomio que se le atraganta al Betis de Pellegrini
Celta de Vigo y Real Betis disputan este miércoles el partido adelantado de la sexta jornada de LALIGA EA SPORTS. Ambos equipos, clasificados para la Europa League, deben afrontar este duelo este 27 de agosto ya que en la jornada prevista por LaLiga, en horario intersemanal, deberán disputar sendos compromisos europeos.
El encuentro se disputará este miércoles 27 de agosto a las 21.00 horas en el estadio de Balaídos. El Celta llega con un único punto tras perder en casa contra el Getafe CF y empatar ante el RCD Mallorca en Son Moix. Con un solo gol a favor, obra de Javi Rueda, y tres en contra deben mejorar sus números.

El Real Betis suma cuatro puntos. Empató en la primera jornada de Liga en el Martínez Valero ante el Elche. En La Cartuja venció este pasado fin de semana al Deportivo Alavés con un solitario gol de Lo Celso.
Horario y televisión del Celta - Real Betis
- Televisión: el RCD Mallorca - Celta de Vigo se podrá seguir a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga HDR y LaLiga TV Bar.
- Hora y día: el partido se disputa este miércoles 27 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio de Balaídos.
- Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá toda la información relacionada con este duelo entre Celta y Betis, durante y después del inicio del mismo.
Borja Iglesias, ante su exequipo
Claudio Giráldez ha citado a 24 futbolistas pero Marc Vidal no se sentará en el banquillo. Uno de ellos es Borja Iglesias, que se enfrenta a su exequipo tras un verano marcado por las complicadas y largas negociaciones entre Celta y Real Betis.

El Panda, ya propiedad del Celta de Vigo, podría ser titular por primera vez esta temporada. Para el santiagués será un partido especial ya que se medirá a amigos como Héctor Bellerín o Aitor Ruibal. Borja Iglesias buscará marcar su primer gol de celeste ante el cuadro verdiblanco ya que la pasada campaña se quedó en blanco.