El consejo del padre de José Antonio Reyes a su nieto: "No te cortes, lo vas a recordar siempre"
-
Sueña con ver a su nieto jugar en el Santiago Bernabéu
-
La emoción del hijo de José Antonio Reyes tras el homenaje a su padre en Utrera: "Es especial ver cómo le querían"
Francisco, padre del recordado José Antonio Reyes, fue otro de los grandes protagonistas de la noche en Utrera junto a su nieto. El equipo local y el Juvenil A del Real Madrid, donde juega José Antonio, rindieron homenaje al exjugador del Sevilla a la par que disputaron la XLVIII edición del Trofeo Ciudad de Utrera. Ambos no pudieron aguantar la emoción, aunque al pequeño de la camada se le vio un poco más afectado. Tras el partido, su abuelo quiso darle un consejo.
José Antonio no pudo esconder las lágrimas de emoción durante el homenaje a su padre. El momento más emotivo se vivió mientras abuelo y nieto se abrazaban sobre el terreno de juego. Tras el encuentro, Francisco quiso darle un consejo al chico ante las cámaras de ElDesmarque.
"Está muy cortado, demasiado cortado. Es lo que le acabo de decir ahora, tu no te cortes porque te va a pasar en montones de sitio. Lo vas a recordar siempre, te tienes que hacer a la idea y tirar para adelante", expresó.

Los sentimientos, a flor de piel
Francisco no pudo esconder, un año más, la emoción que supone para él ver a su nieto jugando en Utrera y formando parte del homenaje a su hijo. "Claro que te emocionas jugando tu nieto. Quieras o no, tanto que su padre aquí en Utrera como él hayan jugado en este campo es muy importante. Date cuenta que tu ves a tu nieto aquí, es muy importante, con el escudo que trae. Para él es muy importante. Lleva el mismo número que su padre, se junta todo", prosiguió.
"Esto es muy difícil de gestionar, cualquier cosa que pienses te emocionas con todo, solo con que toque el balón te emocionas. A cualquiera le pasa igual. Un martes a esta hora ver tanta gente es muy difícil, pero esa ilusión por lo menos se ha cumplido. Lo llevará siempre".
Por último, Francisco sueña algún día con ver a su nieto debutar en el Santiago Bernabéu. "Ojalá llegue ese día, allí estaremos en primera fila".