Alarcón, sobre Antony tras volver de Manchester: "Viajar siempre es productivo"
-
Manu Fajardo y Álvaro Ladrón se quedan en Manchester
-
En el Betis crece el optimismo por poder hacerlo
-
Antony y su mensaje de "paciencia" que mantiene vivo su fichaje por el Betis
Ramón Alarcón ha regresado este miércoles a la capital hispalense, confirmando la noticia que avanzó en exclusiva ElDesmarque unas horas antes. Una representación del Real Betis se ha quedado en Manchester para tratar de cerrar la vuelta de Antony, confiando en que todas las partes rebajen sus pretensiones y se termine concretando el tan ansiado acuerdo. Las cámaras de este periódico captaron la llegada del CEO de la entidad al Aeropuerto de Sevilla y el directivo bético ofreció sus impresiones sobre cómo se está gestando la operación.
"Estamos trabajando. Siempre decimos que hay que trabajar todos los días. La negociación es complicada, pero seguimos trabajando. Lo importante es que tengamos una plantilla competitiva. Viajar siempre es productivo. El equipo es competitivo y a ver si nos da una alegría en Vigo", comentó a su llegada del aeropuerto.
Antony y el Betis siguen apretando
El club lleva meses en diálogo constante y está llevando al límite sus posibilidades económicas. Un deseo que comparte con el jugador, que sigue rechazando ofertas a la espera de que los británicos rebajen sus pretensiones (él también debe hacerlo), cedan y acepten la propuesta. Desde el Real Betis siguen señalando que la operación es "muy difícil", pero con el paso de las horas crece el optimismo para que finalmente las partes concuerden. Todo siempre de un fair play económico, sin romper la estabilidad que el club ha logrado estos años.
Un detalle. El jugador ha abandonado el domicilio donde reside actualmente y se ha trasladado a un hotel cercano al aeropuerto, mientras sigue entrenando al margen, con el deseo de poder concretar su salida alta.
Así las cosas, en tierras británicas se queda una comitiva del club para intentar terminar de convencer a los red devils para que la vuelta del brasileño, en principio cedido por un año más (aunque se valoran otras fórmulas e incluso incluir opción de compra). La noticia es que a estas horas crece el optimismo del club, que confía en que las partes cedan y que finalmente pueda haber luz verde.

Me llegan noticias del centro comercial, que hay tembleque en todos los aspectos. Tic tac tic tac.