Mestalla gana partidos y roba corazones, que se lo digan a Umar Sadiq

-
Mestalla da puntos y ficha futbolistas, el que conoce su magia, nunca la olvida
-
Triunfo de entrenador: las dos revoluciones de Carlos Corberán que propiciaron la goleada del Valencia CF
Haciendo un repaso a la redes sociales de los jugadores que debutaron este viernes en Mestalla, o que simplemente sintieron su calor tras la goleada ante el Getafe uno encuentra un denominador común que no es otro que las emociones a flor de piel que despierta el estadio de Mestalla en sus protagonistas.
Luis Rioja decía lo importante que es para un jugador como él se ovacionado por la afición; Arnaut Danjuma, calificaba el ambiente del recinto como "mágico"; Julen Agirrezabala, que viene de otro templo del fútbol como es San Mamés, utilizaba el adjetivo "espectacular"; Largie Ramazani, cuestionado por su viral llegada, agradecía el caluroso recibimiento y mandaba un zasca: "hablo en el campo"... También Mouctar Diakhaby, la sonrisa perenne del Valencia reconocía que siempre es especial marcar en Mestalla…
Era importante conseguir la primera victoria. Gran esfuerzo del equipo e increíble el apoyo de Mestalla. Vamos a por más!! @valenciacf 🦇🧡 pic.twitter.com/VKf3lNrTg3
— Javi Guerra (@javi10guerra) August 30, 2025
Y así todos. Y es que, el templo no deja imposible a nadie. Recomiendo encarecidamente que vean, y escuchen el siguiente vídeo que reproduce el el inicio de los partidos en Mestalla (Si no lo han podido comprobar por ustedes mismos).
Me emociona pic.twitter.com/O0rjjoSWAB
— David Torres (@DavidTorres1975) August 30, 2025
Cuestiones de idoneidad al margen (hay quien no considera adecuado que se use el himno regional para recibir al equipo). les aseguro que para mí es imposible no emocionarse.

Claro, también bajo este prisma se entiende que después Carlos Corberán; devoto de la virgen pero también del Valencia CF, vamos, choto desde la cuna, diga cosas cómo que: "No hay nada que este grupo desee más que dar las gracias de la forma que lo hemos hecho, trabajando y esforzándonos. El apoyo que hemos tenido, con más de 45.000 personas en el estadio, es una barbaridad. En los momentos complicados no han dejado de animar al equipo. Genera mucha satisfacción en el vestuario poder darle la victoria a la afición por lo mucho que nos apoyan”.
Sadiq, prendado de Mestalla y Mestalla de él
Lo dice Corberán y lo sintió Sadiq cuando estuvo aquí. Por eso, el nigeriano sólo ha querido volver a Mestalla, ha dicho no a ofertas mejores, ha esperado hasta el final y se bajará el sueldo para poder firmar con el Valencia CF. Y es que,. el conoce Mestalla nunca olvida ya su atmósfera, su magia y siempre desea regresar. Los valencianos lo sabemos y, qué mejor ejemplo, que los cinco chavales de la foto que me encontré yendo a Mestalla el otro día con un par de pancartas pidiendo libertad para Sadiq. Son grandes. Él parece escucharlos y en estos momentos pelea en San Sebastián para que su cesión sea un hecho. Sadiq tiene fe en llegar a un final feliz, un servidor también

Ellos son muy jóvenes y no sé si les pasa como me pasa a mí, que cuando pienso en el estadio que me ha acompañado toda la vida, no puede evitar ponerme melancólico al pensar que nos quedan dos años para disfrutarlo. ¡Claro que lo echaré de menos! ¡Claro que lloraré el día que lo derriben! Pero también sé, porque ya he vivido mucho que, en cualquier religión, lo importante, al final no son los templos, si no la fe y los correligionarios que la profesan. Si eso no cambia, y no tiene porqué hacerlo, los puntos que hoy da Mestalla, los corazones que roba a los que lo habitamos, a partir del verano de 2027 nos los darán y nos los robará el Nou Mestalla. Feliz semana.
David Torres
Delegado de ElDesmarque en Valencia