Pendiente de Sadiq y tres operaciones más: así llega el Valencia CF al último día del mercado de fichajes

-
Pablo López y Alberto Marí serán hoy del Mirandés
-
Mestalla gana partidos y roba corazones, que se lo digan a Umar Sadiq
El Valencia CF llega al último día de mercado, con casi todos los deberes hechos, pero con algunas operaciones por finiquitar. Firmar a Umar Sadiq y dar salida a Sergi Canós y Alberto Marí, son los movimientos que todo el mundo espera, pero tampoco se pueden descartar algunas sorpresas.
La más importante de todas las operaciones pendientes es cerrar al delantero centro, que completé su plantilla para “aspirar a Europa “ como dijo su CEO de fútbol, Ron Gourlay en su presentación y como lleva Carlos Corberán esperando desde hace semanas. El sábado de madrugada recordaba el técnico: "El club sigue trabajando y no tengo ninguna duda de que se reforzará y se completará la plantilla de la forma que tenemos que hacerlo. Somos conscientes de que hay una posición a mejorar y el trabajo que se hace desde la dirección deportiva es para ello”. Sadiq es el elegido pero se está haciendo esperar.
Sadiq, con opción de compra obligatoria o no ¿viaje a Valencia ya?
A última hora de ayer Valencia y Real Sociedad negociaban de nuevo las condiciones de la salida de Sadiq. Cedido con opción de compra obligatoria o no (alrededor de 4 millones) y pagando por su préstamo alrededor de 1 millón eran las cifras que se barajaban. Hay esperanza en que todo se cierre hoy hasta el punto que la web deportiva de Nigeria, Own Goal Nigeria, daba por hecho de madrugada que Sadiq ya estaba en Valencia para completar su revisión médica.

Otras operaciones además de Umar Sadiq: Alberto Marí y Sergi Canós
Al margen de esta operación, la única de las llegadas que se espera en las oficinas de la Plaza de la afición número 2, hay dos operaciones pendientes más. Por un lado, la renovación de Alberto Marí para después cederlo definitivamente al CD Mirandés. El acuerdo es total como ¡adelantó ElDesmarque y únicamente falta oficializar el acuerdo.

La otra operación que queda por resolver es la salida de Sergi Canós. En los últimos días llamaron a su puerta de Turquía y de México, pero no terminan de decidirse. Con dos años de contrato por delante, al Valencia CF le vale casi cualquier fórmula para dar salida a un jugador que cobra más de un millón de euros bruto y al que aún le quedan dos años de contrato.

Otras operaciones y sorpresas
A priori y no se espera ninguna sorpresa más allá de alguna salida como la cesión de Pablo López al Mirandés,. Dicho lo cual, con Meriton al frente de la propiedad, no sería la primera vez que llega algún jugador random el último día de mercado o que se decide aceptar alguna oferta de última hora como por ejemplo por Stole Dimitrievski. Dicho esto, la previsión con Ron Gourlay, a priori, es que no ocurra nada de ese estilo.
