El buen gusto abre la puerta grande en Zara con el vestido más bonito para volver a la oficina

-
En todos los sentidos nos parece maravilloso
-
Vas a girar la cabeza al ver pasar el vestido corto con volantes y brillo de Zara
No podemos decir nada negativo de este vestido de Zara, que es el más bonito para volver a la oficina después de las vacaciones, y que es una oda al buen gusto. Pocas cosas mejores podrás encontrar en el stock de la tienda más famosa de Inditex que esta prenda que reúne todo lo necesario para que puedas triunfar y destacar por encima de las demás. Así que no lo pienses dos veces, y consigue este vestido antes de que se te haga demasiado tarde.

Este es un vestido midi de cuello halter, que tiene un tejido combinado y plisado en el bajo, así como un cinturón incorporado con hebilla metálica. El cierre se encuentra localizado en la zona del cuello, y es con abertura y botones, y el tejido principal del que está compuesto este vestido es el poliéster, mientras que los detalles son en viscosa. Ha sido elaborado en Turquía, y no se puede planchar ni meter en la secadora, pero sí lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados.
Algo que tampoco se permite es lavar los adornos, y lo puedes encontrar en un solo tono, que es el crudo/negro, que nos parece sencillamente espectacular y maravilloso. Otra cosa que queremos destacar es que en Zara han pensado en todos los públicos, razón por la que tan solo le han colocado un precio de 45,95 euros, que nos parece sensacional, y totalmente acertado, gracias a que se puede pagar sin hacer un esfuerzo especialmente grande.
Aún está disponible en todas sus tallas
Y por si estabas preocupada, déjanos decirte que en Zara se puede conseguir este vestido en absolutamente todas sus tallas, así que puedes elegir libremente entre la XS, la S, la M, la L y la XL.