Ian Mackay: "El resultado para mí es lo de menos"
El Deportivo perdió este miércoles por primera vez en la pretemporada. Lo hizo en As Eiroas (2-1) ante un Bergantiños que no le puso las cosas fáciles a los de Borja Jiménez. Bien es cierto que el conjunto herculino sigue engrasando y ordenando sus piezas con el objetivo de empezar la liga lo mejor posible, tal y como aseguró el portero del Dépor, Ian Mackay al término del encuentro.
"Al final a nadie le gusta perder pero lo importante es cargar piernas y mirar para el partido de liga. Lo que importa es la liga y firmo perder aquí ahora mismo y conseguir el ascenso, que es lo importante. El resultado para mí es lo de menos. Carga de trabajo y a seguir sumando minutos para la gente y mejorar los conceptos que es lo que nos hace falta para llegar en buen bloque para el primer partido de liga", manifestó el meta que jugó este miércoles durante la primera mitad del choque ante el Bergantiños.
"Al final a nadie le gusta perder pero lo importante es cargar piernas y mirar para el partido de liga"
"Hace falta rodaje"
"Somos mucha gente nueva y hace falta rodaje de todos los compañeros, conocernos bien en todos los partidos. Es el tercer partido de pretemporada y al final es eso, minutos, minutos y minutos en las piernas para llegar a la liga al máximo nivel", matizó.
Césped artificial
"Al final este año hay tres campos de hierba sintética, vamos a tener que competir en esos campos. Está claro que a quien le guste jugar al fútbol es un césped que no le gusta a muchos, que bota diferente y todo eso pero nada, lo que importa ahora es sumar minutos. Da igual donde juguemos, el mensaje sigue siendo el mismo", recalcó el meta blanquiazul.