España abre la fase de clasificación del Mundial ante Bulgaria

-
España quiere repetir el éxito de 2010
-
El Villarreal mira por el retrovisor a Barça y Real Madrid
Arranca la fase de clasificación para el próximo Mundial, que tendrá lugar en Estados Unidos. Allí espera estar la España de Luis de la Fuente que abre la ronda con un duelo ante Bulgaria a domicilio.
España llega como favorito en el encuentro
El cuadro de la Selección Española llega como finalista de la pasada Nations League y el vigente campeón de la Eurocopa. Además, se proclamó campeón Olímpico en los pasados Juegos Olímpicos de París. Una serie de hitos que reflejan la buena salud del fútbol español que quiere sumar un nuevo Mundial. Por su parte, el rival lleva una serie de años que no consigue volver a ser aquel histórico combinado de futbolistas de la talla de Luboslav Penev o Hristo Stoichkov.
España es la selección favorita con una cuota de 1.11 euros por euro apostado. En cambio, si Bulgaria da la sorpresa, se paga a 19.00 euros por euro apostado. Si hay reparto de puntos en el debut de ambos combinados, se paga a 10.00 euros. La doble oportunidad se sitúa en 6.50 euros si hay triunfo del cuado búlgaro o hay empate, a 1.02 euros si el triunfo es de la Roja o hay tablas, y a 1.062 euros si uno de los dos equipos se impone.
En clave goles, se paga a 3.25 euros si ambos equipos marcan, frente a los 1.33 euros si no tiene lugar esa posibilidad. El que haya más de 2.5 dianas se paga a 1.53 euros, por los 2.40 euros si hay un número inferior. Hasta cuatro jugadores son los favoritos para anotar el primer gol con una cuota de 4.75 euros. Lamine Yamal, Álvaro Morata, Jesús Rodríguez o Ferran Torres son esos futbolistas. Una cifra que se repite, esta vez en el caso del rival, si abren la lata. Aleksandar Kolev, Kiril Despodov, Martin Minchev o Vladimir Nikolov, comparten el pago de 26.00 euros.