Andrés Guardado recuerda su pelea con Manuel Pellegrini: "La más fuerte de mi vida"

-
Instalado en la capital hispalense
-
Andrés Guardado anuncia su retirada al borde de las lágrimas: "Gracias por tanto"
Andrés Guardado sigue disfrutando de la ciudad de Sevilla y del Betis como aficionado. El exjugador mexicano, retirado del fútbol por decisión propia, seguirá viviendo en la capital hispalense para sacarse allí el curso de entrenador, su nuevo recto. Un sector del organigrama futbolístico con quien el azteca ha chocado en más de una ocasión. La más sonada de su carrera, según él, la mantuvo con Manuel Pellegrini como verdiblancos.
Así lo recuerda Guardado durante una entrevista en Marca. El veterano exjugador rememoró la bronca que mantuvo con Manuel Pellegrini y tras la cual asegura que aprendió una valiosa lección de vida. Lo que más destaca es cómo le pusieron solución de manera conjunta.

"Fue muy fuerte, la más fuerte que tuve en mi vida. Pero la recuerdo con mucho cariño porque eso nos acercó mucho. Nos dijimos ciertas verdades que traíamos los dos dentro y nos potenciamos. Al principio no le sentó nada bien lo que le dije, pero con el pasar de los días nos dimos un abrazo y lo solucionamos", comentó Guardado.
Enamorado de Sevilla
Pese a contar con ofertas de medios de comunicación, Guardado decidió que la mejor decisión para el núcleo familiar y para su futuro era continuar en Sevilla. Desde allí, como contábamos, estudia el curso de entrenador.
"Tuve muchas ofertas de televisión en México para irme a trabajar este año previo al Mundial. En un principio me atrajo para seguir un poco activo, pero después empezaron a llamarme para ser entrenador. Y no tengo el curso hecho todavía, tengo que terminarlo. Los andaluces son muy cachondos, como nosotros los mexicanos. Hice muchas amistades fuera del fútbol que me enseñaron Sevilla desde un ángulo cotidiano y eso me enamoró", agregó.
Grande capitan.
Su nuevo "recto", jajajajajajajaja...