

Víctor Meseguer regala e inventa en el Real Zaragoza - Real Valladolid

-
Meseguer lo hizo todo en el Ibercaja: regaló el 1-0 a Dani Gómez y anotó un golazo para el 1-1
-
Iván Azón vuelve a Zaragoza
Reparto de puntos en el Ibercaja Estadio con distintas sensaciones y con Víctor Meseguer como protagonista. El centrocampista del Real Valladolid agitó en la segunda mitad un partido que había sido plano en el primer acto, regalando primero un gol a Dani Gómez para hacer el 1-0 y firmando apenas un rato después el 1-1 con un precioso remate de espuela ante un Real Zaragoza que, tras cuatro jornadas, sigue sin conocer la victoria.
El susto de Radovanovic y la nada del primer tiempo
El partido empezó con susto. Radovanovic se desplomó tras un choque con Juric cuando apenas se habían disputado 4 minutos de encuentro, enciendo las alarmas en un Ibercaja Estadio que se quedó completamente mudo. Pudo levantarse el central y abandonar el campo por su propio pie, pero los médicos le impidieron que siguiera jugando.
El partido tuvo alternativas tras el susto, con llegadas a las áreas de los dos equipos, pero la realidad fue bastante dura: 0-0 en tiros a puerta. Los porteros se podrían haber echado un café mientras sus compañeros gastaban los minutos en disputas de balón y disputadas verbales. Ni un tiro en toda la primera mitad.

Víctor Meseguer lo hace todo en Zaragoza
El panorama mejoró en la segunda mitad, no había más remedio. Hubo que esperar 50 minutos para ver el primer tiro a puerta: Juric, desde lejos, para que Adrián atrapara en dos tiempos. Seguía la brega en el Ibercaja, pero Víctor Meseguer quiso su dosis de protagonismo. Para bien y para mal.
En el 60', Meseguer hizo lo que nunca debe hacer un último hombre: recortar, hacerse un lío con la pelota y perderla. Se la quitó Dani Gómez, que recortó al defensor para después fusilar a Guilherme y hacer el 1-0. Duró poco la alegría para la afición local, pues apenas 10 minutos después el propio Meseguer se inventó un remate de espuela tras un saque de esquina que acabó en el fondo de la red.
Guilherme tapó un disparo escorado de Cuenta antes de que el Pucela apretara en el tramo final con un cabezazo ineficiente de Delgado, un disparo de Biuk desde el costado y otro lejano de Juric arriba. No se movió el marcador, por lo que el Zaragoza sigue sin ganar y podría acabar la jornada en puestos de descenso. El Valladolid, por su parte, aún no ha perdido ningún encuentro, pero se marcha con la sensación de que pudo rascar algo más.