Iván Azón vuelve a Zaragoza

-
Las cámaras captaron al delantero presenciando el partido ante el Valladolid
-
Radovanovic pierde la consciencia a los 4 minutos del Zaragoza - Valladolid y es sustituido contra su voluntad
El partido entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid ha tenido un invitado especial en las gradas del Ibercaja Estadio, que ha albergado su segundo encuentro oficial. Se trata de Iván Azón, que no dudó en acudir al nuevo recinto del equipo maño para ver el partido ante los pucelanos. Las cámaras captaron al delantero, que esbozó una sonrisa mientras se veía en los videomarcadores.
A la media hora de encuentro, el colegiado decretó la pausa de hidratación ante las elevadas temperaturas de la capital aragonesa. Fue entonces cuando la realización captó a Iván Azón, que estaba presenciando el partido en directo desde la grada.
El nuevo estadio zaragocista cuenta con un gran videomarcador en una de las esquinas, por lo que todos los aficionados del Zaragoza pudieron ver al jugador, que también se vio reflejado en la pantalla y no dudó en esbozar una pequeña sonrisa ante la cámara. La afición maña, además, respondió al plano televisivo con aplausos, evidenciando el gran recuerdo que tienen de un jugador que salió de su cantera.
Dónde juega ahora Iván Azón
El atacante se crio en las categorías inferiores del Zaragoza y llegó a disputar nada menos que 150 partidos con el primer equipo, con el que anotó 27 goles y repartió nueve asistencias. Fue el pasado mes de febrero, en las últimas horas de mercado, cuando se marchó traspasado al Como a cambio de sólo 2 millones de euros para probar suerte en el fútbol italiano.
Entre lesiones y suplencias, no llegó a disputar ni un solo minuto con la camiseta del Como en los últimos meses del pasado curso. En agosto, el Como llegó a un acuerdo con el Ipswich para la cesión del atacante, que ahora juega en la segunda división de Inglaterra, aunque de momento sólo ha participado en 4 minutos.
La segunda división inglesa sí para coincidiendo con el parón de selecciones, por lo que Azón ha aprovechado el fin de semana libre para acudir a su Zaragoza natal y, de camino, ver a su equipo del alma.

Ni ese es Azón ni se ve que se señale el escudo. Anda que vaya noticia os habéis pegado