Kevin Medina no se olvida del Málaga: 'pillado' apoyando en La Rosaleda frente al Granada

-
El canterano malaguista acudió a ver el partido como un aficionado más
-
El cabreo de Sergio Pellicer: Adrián Niño no juega con España y se pierde el Málaga-Granada
Kevin Medina salió el pasado mes de julio del Málaga CF. El malagueño, que puso fin a casi toda una vida vistiendo los colores blanquiazules, ahora es jugador del Córdoba CF, donde ya es decisivo. Sin embargo, el jugador no se olvida ni de sus orígenes ni del equipo que le ha permitido llegar al fútbol profesional. Por eso no es de extrañar que lo hayan 'pillado' viendo al cuadro que dirige Sergio Pellicer en La Rosaleda durante uno de sus días de descanso en el conjunto blanquiverde, en el partido frente al Granada CF.
Así las cosas, Kevin Medina estuvo presente en la grada de La Rosaleda, donde la afición tampoco le olvida a él. Como muestra, el jugador estuvo firmando autógrafos durante un buen rato y haciéndose fotos con muchos de los aficionados que estaban sentados en butacas aledañas a su localidad. El jugador cordobesista no dijo que no a nadie y los más pequeños se arremolinaban a su alrededor. Sus caras de felicidad lo decían todo: aunque ya no juegue para el Málaga CF, ha sido el ídolo de muchos de ellos hasta hace muy poquitos meses.
Además, lejos de ubicarse en zonas como el palco u otras más privadas y con menos gente, Kevin Medina estuvo en un sector normal de la grada, donde se sientan el resto de aficionados. Al final, él es uno más, y aunque el vivir del fútbol le pueda permitir ubicarse en cualquier otra localidad más limitada al acceso, el jugador disfrutó de vivir el partido como uno más junto al resto de aficionados malaguistas.
La estrella del Córdoba presente en La Rosaleda pic.twitter.com/2SS75VjIwv
— EL ESPETITO (@ElEspetito) September 6, 2025
Kevin Medina ya decide partidos con el Córdoba CF

En el Córdoba, lo cierto es que a Kevin Medina no le está yendo mal. Si bien es cierto que ha empezado como suplente, su entrenador, Iván Ania, cuenta con él como el primer revulsivo. Lleva especialmente dos semanas dejando sensaciones magníficas, siendo titular ante el Valladolid, donde pudo hacer dos goles. Pero en el partido frente al Castellón logró marcar el gol de la victoria, la primera del curso para el conjunto blanquiverde.