Hay que felicitar a las diseñadoras de Stradivarius por crear el pantalón vaquero más cómodo de la historia de la marca

-
Es un pantalón espectacular
-
Mango recupera el pantalón flare efecto piel que arrasó el último otoño
No nos queda de más remedio que felicitar a las diseñadoras de Stradivarius que han hecho un trabajo excepcional a la hora de crear un pantalón vaquero que es el más cómodo que ha pisado nunca la tienda, y que nos ha conquistado desde el primer momento en el que lo hemos visto. Es absolutamente increíble, y está hecho únicamente de algodón, lo que provoca que sea tan agradable al tacto y ligero. Y no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, pero sí lavar a máquina y planchar a una temperatura adecuada.
Algo que debes de tener en cuenta es que el tinte puede transferirse a las telas clara y perder intensidad, por lo que mejor será que tengas cuidado. Para hacerte con este pantalón, podrás elegir entre las tallas XS, S, M, L y XL, aunque es posible que alguna ya esté agotada, o que pueda estarlo próximamente. Y la irrisoria cantidad que necesitarás desembolsar para que pueda ser tuyo es de 19,99 euros, lo que para nosotras es una ganga se mire por donde se mire.

No esperes mucho para comprar este pantalón fluido tejano de tiro medio y cintura elástica ajustable con cordones combinados a contraste, que cuenta con unos bolsillos laterales, mientras que la pernera es ancha y recta. No hay más que echarle un vistazo para comprobar que es de lo mejor que ha llegado a Stradivarius en mucho tiempo, y cuantas más veces lo mires, más te vas a enamorar. Por esa razón, es un ‘must have’ de manual.
Tres colores para los pantalones de Stradivarius
Y para acabar de hacer más increíble estos pantalones de Stradivarius, existe la posibilidad de escoger entre tres colores diferentes, teniendo como opciones el lavado denim desencolado, el lavado denim azul claro y el lavado denim azul medio.